Check the new version here

Popular channels

iWatch: ¿Presentación el 9 de septiembre?

iWatch: ¿Presentación el 9 de septiembre, a la venta el año que viene?


Antes de que Apple confirmara oficialmente la keynote del 9 de septiembre y nos empezáramos a comer la cabeza con esa estructura que están construyendo, Recode ya nos puso nerviosos con su exclusiva afirmando que íbamos a ver el iWatch en esa keynote. Y mantienen esa afirmación, pero ahora han recibido más datos de sus fuentes: por lo visto se presentaría ese iWatch, pero no saldría a la venta hasta el año que viene.

Así, Apple haría algo semejante a lo que hizo con el "iTV" (después llamado AppleTV) y el Mac Pro: mostrarlo al público meses antes de su estreno. Así pueden dejar claro que están trabajando con un nuevo producto, mostrándolo ya y así evitando que se filtre y se arruine la sorpresa.

El movimiento también calmaría a los inversores y accionistas, que no verían a una Apple continuista este otoño, y a todos los aficionados que llevan esperando algo como un wearable oficial de la compañía desde hace ya mucho tiempo. Como siempre digo cuando ocurre esto, la paciencia es el camino de los jedi.
0
0
0
0
0No comments yet