Check the new version here

Popular channels

Jacobo Winograd como nunca!!

Jacobo Winograd Biografia






Tilingo: Jacobo Winograd.

Profesion: es un empresario, actor, mediático, comediante y conductor de radio en Argentina....veamos curra con casi cualquier cosa.

Apodo: Chizito (apodado por Silvia Suller en referencia al reducido tamaño de su miembro viril)

Apareció en: A partir de 1995 comenzó a entrar en el círculo actoral, que luego lo llevaría a trabajar en la TV. Filmó varias películas en los años 90, siendo "Trampa para gatos III:el regreso de Jacobo" la últma (ESTO NO LO SABIA....MIDIO!!! .....QUE PAIS GENEROSO ) Su salto a la fama ?¿? se produciría en 1996 participando en el programa Mediodía con Mauro opinando sobre el Caso Cóppola. Allí, participaba junto a otros invitados y personajes de la baja farándula, que debatían sobre la realidad del país.

Hechos destacados: A principios de 2002 se grabó una canción titulada Billetera mata galán en homenaje a una frase homónima. Y también grabó El Maizal de Jacobo junto al padre de Tamara Paganini para desmentir los rumores de la pequeñez de su miembro viril. Durante un breve tiempo en 2004 fue panelista del programa de debate político conducido por Sofovich Polémica en el Bar. No obstante se alejó de aquél elenco argumentando diferencias ideológicas con Sofovich.





Antes de ser mediático

A lo largo de su vida se dedicó de manera "oficial" a los negocios del transporte, aunque es un secreto a voces su condición de proxeneta. Sin embargo, a partir de 1995 comenzó a entrar en el círculo actoral, que luego lo llevaría a trabajar en la televisión. Filmó varias películas en los años 90, siendo "Trampa para gatos III:el regreso de Jacobo" la última, que fue filmada en 1999.

Su salto a la fama se produciría en 1996, participando en el programa Mediodía con Mauro, del conductor Mauro Viale, opinando sobre el Caso Cóppola. Allí, participaba junto a otros invitados y personajes de la baja farándula, que debatían sobre la realidad del país. Durante fines de los '90 continuó asistiendo a dichos programas, aunque sus apariciones eran más numerosas en señales de cable.

Participaciones en diversos programas y escándalos



A partir de 2001 comenzó a concurrir a programas de televisión que se basaban en la vida de la farándula (comúnmente llamados como "programas de chimento", como Rumores, Intrusos en el Espectáculo e Indomables. Allí ganaría popularidad como invitado soez, que ponía incómodo a los demás invitados o bien a los panelistas del programa en cuestión a raíz de sus comentarios (véase más abajo, en el enlace a Wikiquote).

Protagonizó peleas con la vedette Silvia Süller en varias ocasiones ante cámara, e incluso estuvo a punto de abrirle una causa por discriminación ante la Justicia en abril de 2001. De hecho fue la vedette quien, a través de una canción, le impuso su apodo Chizito, en clara alusión al tamaño de su pene. Tras estos hechos su fama continuó creciendo.

A fines de 2001 concurrió a declarar en el caso judicial por la muerte del popular cantante Rodrigo Bueno alegando que tenía una buena relación con él y saber algunas cosas que Patricia Pacheco le había confiado.En su declaración judicial afirmó que en la camioneta donde viajaba Rodrigo con Patricia había habido una pelea defendiendo a Alfredo Pesquera, otro de los acusados[4]

A principios de 2002 se grabó una canción titulada Billetera mata galán en homenaje a una frase homónima. Y también grabó El Maizal de Jacobo junto al padre de Tamara Paganini para desmentir los rumores de la pequeñez de su miembro viril, que había inaugurado Silvia Süller también con una canción.

En el año 2002, llegaría al apogeo de su fama, concurriendo con mucha frecuencia al programa ZapTV, conducido por Marcelo Polino y transmitido por Canal 9, en ese entonces Azul Televisión. En ese programa acentuó su personalidad desafiante, teniendo sucesivas peleas verbales y físicas con Guido Süller, Silvia Süller, Mich Amed, Ricardo García y otros invitados. Como el programa había recibido cuantiosas multas por parte del Comfer porque su vocabulario y contenido no era el adecuado para el horario en el que se transmitía (15:00 hs), fue levantado a principios de 2003.

Durante 2003 y parte de 2004, siguió involucrándose en peleas con otras celebridades a través de declaraciones radiales o notas periodísticas. Sus apariciones públicas fueron haciéndose cada vez más esporádicas.

Durante un breve tiempo en 2004 fue panelista del programa de debate político conducido por Gerardo Sofovich, Polémica en el Bar, junto a periodistas como Chiche Gelblung o Baby Etchecopar. No obstante se alejó de aquél elenco argumentando diferencias ideológicas con Sofovich.


Durante la temporada de verano 2005/2006 trabajó en la obra teatral "Duro de Callar", junto a Omar Vitullo y Jaqueline Dutrá, donde se interpreta a sí mismo, recuerda anécdotas de sus apariciones televisivas, y entre musicales desprende algunos secretos de la farándula.

Desde 2006 conduce un programa de radio llamado Le toque a quien le toque por AM 610 Radio General San Martín de lunes a viernes de 15:00 a 16:00hs.

En 2007, según dichos propios, fue convocado para GH Famosos, pero por desacuerdos con la producción habría sido descartado. Según él, Pablo Tamagnini entró en su lugar.

En noviembre de 2007 apareció en el programa Los Profesionales de Siempre, contando que se le impuso un embargo por supuesto incumplimiento en la cuota alimentaria de su hija Nazarena.



Frases del Genio

“Maradona tiene varias pero ninguna como la mía. (Interrumpe el paso de un grupo de chicos y les pregunta: “¿Billetera mata…?”. Los pibes no completan la frase y se indigna). En fin, hace 25 años que la tengo registrada.”

“Tengo miedo por el problema de hormonas de Messi”

“Yo jugué en Ferro y en Chicago. En Ferro tuve a la Chancha Arregui y Papandrea de compañeros. Era 8, bastante bueno. Pero me gustaba la joda. Tuve que elegir entre el fútbol y las putas. Y me dediqué de lleno a las putas.”

“Hay muchas minas que tomaban sol en La Salada y ahora lo hacen en París. Usan a los jugadores pero sólo hasta que se retiran, después los cambian. Todas quieren fama. ¡Y billetera mata galán! Y el jugador quiere recreo, gemido. Salvo Mariana Nannis, que era distinta, una mina liberal, ella sabía cómo era su relación con Claudio y la aceptaba así. Pero las otras buscan tapa de revistas. Como esta Yessica Toscanini, que encima no está con Riquelme, porque Román es un tipo serio, familiero, encima tímido. Pasa que antes de esto, la piba no salía ni en Patoruzito. Como Natalia Fassi con Tevez. Yo hablé con Carlitos, le dije que volviera con su mujer, si a la Fassi la traje yo de Cañuelas…“

“El negocio del fútbol es muy sucio. Un lavado de dinero. Kia, Abramovich, están más sucios que el Riachuelo. Por gente así, la billetera mata al fútbol. Yo banco a Gámez, sanearía el fútbol. Es derecho, va al frente…”

“Basile me encanta, tiene unos huevos bárbaros, sé de sus códigos. Se bancó que le dijeran borracho, y va a salir campeón. Y Chile, nada, Bielsa no puede hacer magia. Chile no tiene fútbol, no puede salir campeón ni aunque lo dirija el Rey de España.”

“Muerte a Itler, Muerte a Itler”

“Si éste muchacho no se la lastra, yo soy Domingo Faustino Sarmiento.”

“Se sienta en el pinocho.”

“Grabenlon... archivenlon..confidencienlon... manejenlon....”




Citas:



Si este muchacho no se la lastra, yo soy Domingo Faustino Sarmiento.

Se sienta en el pinocho.
o Refiriéndose a la Homosexualidad de cierta persona.

Mi primo canaliza en el trabajo su energía sexual. En el aserradero se ataba la sierra a la cadera.

Cuando un hombre habla mal de una mujer, es poco hombre, pero cuando una mujer filma a un hombre y lo entrega: ¿Es una Lady? ¡Pero váyanse al carajo todos!

No, si vos sos Manuelita.
o En una discusión con una mediática que lo acusaba de estar siempre en lo non sancto.

Jacobo: ¿Ves porqué te odian los artistas?

Polino: Si vos no sos un artista.

Jacobo: ¿Y vos quién te creés que sos, Gary Cooper?

Grábenlon... archívenlon..confidéncienlon... manéjenlon....

Les deseo un promiscuo año nuevo a todos los argentinos (queriendo decir "próspero".

...gente que se rasca las vestiduras... (en lugar de rasga).

Me quedé más sólo que Videla en el día del amigo.

Con Guido Suller pasamos mucho tiempo en cuartos de hotel.

Billetera mata galán. (frase, creada por Winograd, que se ha constituido en su más importante cita y actualmente se la utiliza frecuentemente en medios como la televión y la radio).

"Yo casé más gente que Roberto Galán."

"Estamos llenos de pumas de Bengala! De gatos feroces! De yacarés mesopotámicos!"

"Se la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassstra!!!!!!!!!!!!!!!!"

Jacobo en Perfil

Jacobo Winograd: "Mientras mataban gente, Susana ponía a Mónica Farro hablando de consoladores"

Tras sufrir un asalto, el empresario criticó a la diva, jueces, Cristina y habló de la inseguridad . Su irónica frase para el programa "A dos voces".


Ayer cerca de las 15 horas asaltaron al empresario Jacobo Winograd en Belgrano. Dos delincuentes le robaron dinero en la calle y escaparon en moto. Tras lo sucedido, Winograd habló con el Canal 26 y comentó lo sucedido: "me pidieron guita. Si no tengo 500 pesos me pegan un tiro", comentó eufórico. Tras explicar lo sucedido ayer, se descargó con durísimas declaraciones hacia todos los sectores.

Sobre la marcha contra la inseguridad convocada por ciertos sectores de la sociedad y la posible participación de Susana Giménez quien había dicho "el que mata debe morir", Jacobo fue terminante: "¿La señora Susana me va a representar a mi? ¿La que votaba por Menem, que hablaba de Miami? ¿(Y) lo que hizo con la mujer de Monzón? Le metió las guampas y le sacó al marido. Mientras mataban gente ponía a Mónica Farro hablando de consoladores", disparó.

A pesar de eso dijo estar "de acuerdo con lo que dijo Susana, ¿pero tuvimos que esperar 20 años para decirlo?". Luego volvió a despacharse contra la diva: "pide por la vida ahora y mandó al hermano al manicomio".

"Hoy el tema es Román (Riquelme) y el campo, no hay una foto de que matan a gente todos los días. Eso es el tema verdadero, no la soja ni Wall Street", agregó. También tuvo espacio para criticar abiertamente a la presidenta Cristina Kirchner, cuando dijo que "se preocupa por los gastos reservados. No hay gastos reservados, sino 'gato reservado'".

"¿Cómo hay que llamar al juez que liberó a un violador. Su señoría o hijo de re mil puta?", se preguntó. Además, dejó en claro que no quiere la pena de muerte, sino que "el que mata que se pudra en la cárcel, no como dijo Cacho Castaña que pidió paredón". Otro de los criticados fue el gobernador Daniel Scioli, al que le pidió que " en vez de festejar tantos cumpleaños con Mirtha Legrand ¿por qué no hace algo?".

Finalmente le dedicó un espacio a los medios de comunicación: "¿Por qué tenemos miedo a Clarín?. Cuando escucho a Nelson Castro o Gustavo Silvestre, ¿sabe la gente que la esposa de Silvestre era la secretaria privada de Cristina?". Antes de terminar la entrevista, el empresario fue más allá y dijo: " Mirá el miércoles 'A dos sobres', perdón 'A dos voces' y mirá quien lo auspicia".

Algunos videos




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wh-vfugeAbI#t=0




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6oM_7I3XE40#t=0



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xnArLKaUk-k#t=0



Un groso con todas las letras,el vago hace guita rascandoce a dos manos,...y bue....
0
0
0
0No comments yet