Check the new version here

Popular channels

jailbreak confirmada para ps4

Ahora Juegos pirateado es Posible, Jailbreak confirmada por Hacker



PlayStation 4 de Sony jailbreak con éxito. hacker afirma haber desarrollado una versión completamente del jailbreak de la consola de juegos con la ayuda de un kernel exploit.
un pirata informático, conocido como CTurt, ha afirmado que ha hecho el jailbreak con éxito para la consola Sony PlayStation 4. Cortar esta consola de juegos populares fue una de las principales prioridades de los piratas informáticos desde su lanzamiento en los Estados Unidos.
CTurt desarrollo una versión del jailbreak de PlayStation 4, utilizando un kernel exploit anteriormente creado . Esto significa juegos piratas, custom firmware y aplicaciones no aprobadas por Sony ahora se pueden ejecutar en la consola de juegos.


El hacker ha mencionado que el exploit está actualmente disponible para la versión 1.76 de PlayStation 4. se debe esperar la fuga de otras versiones en las próximas semanas.



twitter de el hacker
CTurt @CTurtE

Acaba de romper proceso de WebKit de una cárcel de FreeBSD (cred-> cr_prison = & prison0). Se podría decir que la PS4 es ahora oficialmente "jailbreak": P
24:28 - 12 de diciembre el año 2015


Mientras que esta fuga de la cárcel puede ser utilizado por los hackers y otros CTurt para diseñar su propio firmware PS4 encargo, sino que también podría ser utilizado para ejecutar el software pirateado en la consola de juegos.


CTurt @CTurtE
Puede volcar con éxito la memoria RAM de otros procesos (como SceShellUI) usando ptrace! El siguiente paso: la RAM de parches ...
17:40 - 12 de diciembre el año 2015
118 118 Retweets 171 171 gustos


CTurt @CTurtE
PS4 núcleo explotar finalmente trabajar! Gracias a todos los involucrados!
17:16 - 6 Dic el año 2015
589 589 Retweets 708 708 gustos


Es bastante obvio que Sony no estará contento de oír esto y se asegurará de que no existan vulnerabilidades en la última versión del firmware de PS4. La compañía también podría considerar algunas acciones legales contra el hacker en un futuro próximo.




GRACIAS POR PASAR !!
0No comments yet
      GIF
      New