Check the new version here

Popular channels

Jaja (Me dio Risa el post "Lanata nos mintió en la car

Este va a ser un post breve.. nada de gran produccion ni nada similar.

Solo que queria consultar, ¿Lanata nos mintió en la cara?

Yo vi el programa de anoche (de Lanata) y me pareció PATÉTICO! como se utiliza el dinero y el miedo para ocultar el problema que nos aquejan en nuestro día a día.

Pero, para no alejarme del tema de la comunidad Wichi, no hay que ser gran genio para saber que históricamente los pueblos originarios han sido tratados como animales, no como argentinos que son por derecho.

¿A alguno le puede caber la idea que este (y gobiernos de todos los partidos) le han dado un trato digno a esta gente?

Desnutrición, desolación, olvido, discriminación es lo que todos les han dado, les dan y lamentablemente le seguirán dando.

Les parece que esta gente tenga que vivir en condiciones infrahumanas, incluso ni a un rancho llegan a ser estas "casas" donde la mayoría vive.

Muchas se preguntaran ¿Porque no pones fotos, vídeos, testimonios para apoyar tu postura?,. les respondo lisa y llanamente: Me cansé de que vean 1, 2, 90, 500 fotos y/o vídeos, notas refiriéndose a esto y que incluso aquellos que apoyan a este gobierno por conveniencia económicas (o por convencimiento propio) salgan siempre a llamarte "golpista", "traidor", etc..

En que cambia que dos muy buenos estudiantes (felicitaciones a ellos) ayan sido premiados-reconocidos en EEUU mientras muchos, muchísimos mas no tienes incluso un desayuno, almuerzo asegurados todos los días, no tienen donde dormir, donde refugiarse del frió y la lluvia..

Un Estado totalmente ausente, una sociedad totalmente marginadora que prefieren ignorar el "problema" antes que salir al urgente auxilio de estos vecinos ARGENTINOS..

Dejemos de joder por si tal periodista mintió o no, mejor preocupemosnos por ayudar a vivir dignamente no solo a los Wichis, Mapuches, o cualquier otro tipo de Pueblo Originario, sino entre todos nosotros, entre vecinos, entre ARGENTINOS.

El cambio siempre comienza por una acción, capaz el solucionar el triste problema que aqueja en el día a día a esta gente sea el camino para entendernos como sociedad, como argentinos y asi llegar al lugar donde un País tan bello y capaz como este debería estar.

PD: dejo los comentarios abiertos para que todos OPINEMOS, no para putearnos ni agredirnos, solo presento mi punto de vista; me gustaría saber el de todos los taringueros.. Gracias!!


Ah!! Por ultimo aclaro, soy estudiante y ademas trabajo en un expresso, no estoy afiliado a ningún partido político, tengo 22 años, Soy de Mza, y si desean les paso mi fece y celu para los que quieran corroborar que lo que digo lo digo como argentino que soy. Gracias!
0No comments yet
      GIF
      New