Info

James Hetfield: Escucho todo de Avenged Sevenfold




James Hetfield (Metallica): “Yo escucho todo lo que publica AVENGED SEVENFOLD”



ARTISTdirect entrevistó recientemente a una serie de artistas para saber lo que pensaban sobre Avenged Sevenfold y el nuevo álbum “Hail to the King” (que fue recientemente fue premiado como disco de oro). Dale un vistazo a lo que algunos de ellos dijo a continuación:

James Hetfield de Metallica: “Yo escucho todo lo que publican estos chicos y nos aseguramos de que estuvieran en la primera edición de nuestro festival “Orion Music + More”. Siempre se puede encontrar algo de ellos en mi lista de reproducción..”

Ben Bruce de Asking Alexandria!: “Hail to the King es maravilloso, es definitivamente uno de mis discos favoritos del año pasado, lo escucho casi todos los días. Estos chicos están cada vez más en el escenario, somos buenos amigos y todo el mundo sabe que son grandes fans de Metallica y Mötley Crüe como nosotros. Ellos encontraron una manera de incorporar influencias de todas estas bandas sin copiarlos, lo cual es fantástico”.



Jeff Kendrik de DevilDriver: “Hail to the King está entre mis discos favoritos del año pasado. Avenged Sevenfold sabe como rendir tributo al metal clásico con clase superior, sin perder su propia identidad(…)”.

“Fieldy” de Korn: “Son una banda asesina y nos hicimos buenos amigos, somos prácticamente vecinos. El clásico sonido de su nuevo álbum también es adictivo ..”