Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez , ¿Lo juzgas? Entrá Aqui

James en la academia tolimense 2004:



Impresionó en la PonyFútbol 2004 con Academia Tolimense, levantando el título, con goles olímpicos y siendo la figura del torneo, James David Rodríguez Rubio avisó que podría ser una gran estrella en el fútbol colombiano.

Debuto y saco de la B al Envigado FC:


A sus 14 años debutó como profesional en el torneo de la A, aunque descendieron con el Envigado FC, al año siguiente logró su primer campeonato en la B y regresó a la categoría A con Envigado FC



Debuto en banfield , les dio el primer y unico titulo de la primera division del futbol argentino y marco dos records:


En 2008, con 16 años de edad, fue adquirido por Banfield y marcó dos récords en el competitivo fútbol argentino, en la primera división, porque fue el extranjero más joven de todos los tiempos en debutar y, además, el más joven de la rica historia argentina en marcar un gol en primera.
para enriquecer los logros individuales, aportó su talento para darle en 2009 a Banfield el primer y único título de primera división del fútbol argentino



Hizo maravillas en el porto :

Con una hoja de vida deportiva cargada de logros, en el Porto James desbordó con todo su talento para ganarlo casi todo con el elenco portugués, en el que celebró ocho títulos nacionales e internacionales: tres Ligas, tres Supercopas, una Copa de Portugal y la Copa Uefa, así como el título al jugador revelación de Portugal.


Gano con la seleccion colombia sub 20 el torneo de esperanzas de toulon y se destaco en toda la temporada con goles:


Además, con la Selección Colombia Sub20 ganó en 2011 el título del Torneo Esperanzas de Toulón y cumplió con una destacada labor en el Mundial de Colombia, una demostración que lo llevó ese mismo 2011 a debutar con la Selección Mayores.

Carrera en el Monaco F.C

Termino con 33 partidos de Liga y 10 goles anotados, además fue el Máximo asistente de la Liga Francesa con 14 asistencias. Gracias a la gran temporada de James, sería incluido en el Once Ideal de la Ligue 1 junto a su compañero de equipo Kurzawa, siendo el jugador más joven de la lista con sólo 22 años.

James Rodriguez el papá del mundial:

James rodriguez fue declarado como el mejor jugador del mundial 2014 en las primeras fases de la copa , ademas marco 6 para luego se nominado como el jugador con mas goles  del mundial 2014 , ganando el guayo de oro , y como si fuera poco fue el jugador que hizo el mejor y mas aspero gol del mundial. ademas se ser parte del merecida nominacion a la seleccion colombiana como la seleccion mas limpia y transparente de todo el mundial 2014


JAMES RODRIGUEZ con los grandes:



El 22 de julio de 2014 es presentado como nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol para las próximas seis temporadas, jugando su primer partido oficial y como titular con el club el 12 de agosto en el partido correspondiente a la disputa de la Supercopa de Europa frente al Sevilla Fútbol Club. Tras la victoria por 2-0 el jugador obtuvo su primer título como madridista.
Su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid lo anotó el 19 de agosto de 2014, correspondiente al partido de ida de la Supercopa de España disputado contra el Club Atlético de Madrid. Ingresó en el segundo tiempo sustituyendo a Cristiano Ronaldo, anotando en el minuto 81 el 1-0 provisional del 1-1 final.

0
0
0
0No comments yet