Check the new version here

Popular channels

James Wan dijo que Aquaman sera como un Wolverine de DC













Para todo aquel que no sigue muy de cerca los cómics de DC, el superhéroe Aquaman no figura como un individuo muy relevante en el mundo de los seres con habilidades sobrehumanas. Después de todo, muchos van a pensar: “¿Y qué de bueno puede tener un hombre que habla con los peces?”





Sin embargo, hay muchos detalles geniales de él que sólo los fans conocen, y eso es algo que el directorJames Wan quiere hacer lucir para su película.


Como ya saben, Jason Momoa tendrá el papel de Aquaman en este filme, y eso nos deja ver de antemano que se planea hacer una aproximación diferente al superhéroe. Pero todo es parte del plan de Wan, quien  durante una entrevista. revelo sus intenciones


Cuando le preguntaron cómo pensaba abordar al superhéroe, Wan dijo lo siguiente:



link: https://www.youtube.com/watch?v=Qqy8OG7lThU



“Yo creo que es realmente brillante lo que se hizo al usar a alguien como Jason. Todas las bromas acerca del aspecto de Aquaman desaparecen inmediatamente.


Tienes a un superhéroe musculoso, que es casi, para mí, de alguna manera… al mirarlo, como una especie de Wolverine en ciertos aspectos. Es un extraño que es introducido a este mundo, y él de alguna manera no quiere pertenecer, por eso hace su propio trabajo.


Él aprecia la libertad antes de cualquier otra cosa. Eso juega bien con lo que representa al personaje.”


No lo podemos negar, Jason Momoa es sin duda un Aquaman que pinta a ser más rudo que lo que estamos acostumbrados a ver, y es por eso que valdría la pena ver qué tal queda la película.


Deja Bits
0
0
0
0No comments yet