Popular channels

Japón: Diez extrañas costumbres que se practican en ese país

Desde hacer ruidos cuando comen, ponerse en cuclillas cuando esperan hasta rendirle culto a un miembro viril, aquí algunas costumbres locas de Japón.




Es nada más y nada menos que un festival dedicado a la fertilidad; se celebra cada año y tiene como peculiaridad, la exhibición de numerosos penes.




Sí, ese molesto ruido que algunos hacen a la hora de degustar sus alimentos, en Japón no es una falta de respeto, ¡al contrario!, para ellos es signo de educación ya que indica que se está disfrutando de la comida.




El síndrome del celibato. Los japoneses han perdido el interés por el sexo.




Cumpleaños Tal vez en tu cumpleaños, tus compañeros de trabajo te inviten a comer, pero en Japón es una completa tradición que los cumpleañeros no paguen absolutamente nada de lo que compren o coman.




Los japoneses se inclinan en señal de respeto. Es casi un acto reflejo que practican incluso cuando no tienen ante quien arquear el cuerpo, pues hay gente que lo hace mientras habla por teléfono.




Los japoneses tienen la rara costumbre de guiarse, para todo, por su tipo de sangre, es más, incluso hay quienes se basan en si eres A o B para poder obtener un trabajo.




Para los habitantes de Japón, el broncearse es lo peor que les puede pasar, por eso, entre más sol hace, más se cubren. Los discretos usan manga larga pero muchas japonesas llevan guantes largos.




Ponerse en cuclillas Es una postura muy normal para esperar.




Omiyage Cuando un japonés viaja por vacaciones, regresa al trabajo cargado de omiyage (souvenir o recuerdo) para sus compañeros.




Se debe tener un buen inodoro en Japón. Algo con calefacción y agua temperada.
+1
0
0
0No comments yet