Check the new version here

Popular channels

Japón (Podría) desaparecer?

LEELO!es referido a japón pero esto VA PARA TODO SER HUMANO, SOMOS MUY VULNERABLES, EN CUALQUIER MOMENTO, DE UNA DÍA PARA EL OTRO PODRÍAMOS DEJAR DE EXISTIR....y lo sabes! deja la nube de pedo! y pensa por unos minutos!





JAPÓN PUEDE DESAPARECER TRAGADO POR EL OCÉANO, o por otros fenómenos como los TSUNAMIS, TERREMOTOS, ETC.


Hoy con mi Papá hablando sobre las catástrofes que están ocurriendo, mas específicamente lo que esta ocurriendo en JAPÓN, me dijo algo que me dejo re preocupada, no lo puedo creer...que Japón podría desaparecer. Llame a mi profesora de Japones y ella obviamente es japonesas tiene familiares haya, por suerte están bien por el momento.
Después de hablar bastante y de todo un poco tocamos el mismo tema y ella esta bien consciente de que esto podría pasar...


PORQUE?


JAPÓN es una ISLA (por mas tecnología que tengamos los seres humanos, no podemos superar a la naturaleza) bien conocida es la historia de ATLÁNTIS (que no es un mito sino que es una realidad, se sabe que manejaban muy bien la tecnología y que eran mas avanzados que nosotros, pero que el agua los tapo, luego de mucho movimiento en el planeta tierra se produjo un cambio los continentes hoy conocidos antes estaban unidos y ATLANTIS ERA algo parecido a una isla entre estos continentes)




JAPÓN es una isla, también entra dentro de las denominadas islas Volcánicas es decir que se formo gracias a los volcanes, y son estos los que la mantienen, o sobre los mismo esta su población.
QUE PASARÍA SI ESTOS SE PUSIERAN EN ERUPCIÓN SIMULTÁNEAMENTE? o si uno de estos entra en erupción...NO deja de ser un problema menor, es grave!!


JAPÓN TAMBIÉN PERTENECE al llamado "Anillo de fuego" está integrado por las ciudades de Christchurch (hace poco afectada también por un terremoto), Yakarta, Manila, Taipei, Tokio, Los Ángeles, San Francisco, Puerto Príncipe y Santiago de Chile.



este "cinturón de fuego (del Pacífico)", es una zona de actividad volcánica sobre placas de la corteza terrestre que se hunden a gran velocidad geológica (varios centímetros por año) en otras placas, un fenómeno que acumula enormes tensiones que deben liberarse en forma de sismos y que involucra a todas las ciudades nombradas anteriormente.



El cinturón de fuego del Pacífico es la región donde se han registrado los 10 sismos más fuertes del siglo pasado y del actual.






Estos puntos están recorridos por una delgada línea que dibuja un círculo de unos 30.000 kilómetros de diámetro en el que se encuentra el 75% de los volcanes del mundo y que concentra casi el 90% de los terremotos que sacuden el planeta, y el 80% de los que superan una fuerza de grado 7.



JAPÓN ES PROPENSA A TERREMOTOS...(fueretes) y por lo general rebasan el grado 6 en la escala de richter,,,que causa esto en un pais poco preparado o directamente desprotegido ante un terremoto? puede causar su destrucción completa...si bien JAPÓN es un pais preparado para terremotos no puede salvarse de terremotos constantes, y tampoco de un terremoto que pase los 9.9 grados en la escala de R.





¿Y como puede terminar esta situación de constantes terremotos y réplicas?


Sin conocer las dimensiones exactas de la estructura de piedra, ni de su composición, ni de su formación, si puedo decir en términos generales que:

-Puede que esa estructura tan delgada se parta, y más si entra en resonancia por la vibración mecánica o por cualquiera de sus armónicos que coincida con la vibración natural de su estructura, y la isla de Japón desaparezca y sea tragada por el océano.




HOY AH HABIDO UNA NUEVA ALERTA SOBRE POSIBLE TSUNAMI Y TERREMOTO EN JAPÓN...
¿Qué tan destructivo puede ser UN TERREMOTO YA SE SABE, PERO QUE HUMANO PUEDE CONTRA LA DESTRUCCIÓN DEL AGUA (TSUNAMI)?

'Tsunami' es justamente una palabra japonesa que significa 'ola de puerto', y es un fenómeno relativamente frecuente, aunque lo que es frecuente es que los tsunamis sean destructivos

Por lo ya dicho, Japón es una de los países mejor preparados para enfrentar terremotos y tsunamis. A lo largo de las décadas, el pueblo japones se ha preparado construyendo infraestructura lo más adecuada posible para resistir los sismos, así como eficientes sistemas de alerta temprana.

Pero aún nada de eso puede evitar que un terremoto y tsunami especialmente fuerte causen daños finalmente. Especialmente, es muy difícil prever y controlar los daños provocados por un tsunami, pues sus efectos están relacionados con las características de las costas, y éstas suelen ser inestables geológicamente, y por supuesto no pueden ser reforzadas como puede serlo un edificio.




POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE LAS plantas nucleares




UNA DE SUS PLANTAS NUCLEARES EN Fukushima hizo explosión...que ira a pasar???
no sabemos pero DIOS quiera que no pase a mayores!




SI!! SOMOS VULNERABLES ANTE LA NATURALEZA, simples pulgas que podemos morir en cualquier momento cuando la tierra se sacuda el paracito que la molesta...




Fuente:http://weheartit.com , http://www.deviantart.com , web en general (google)
0
0
0
0No comments yet