Check the new version here

Popular channels

Jared Leto el guasón?



Se suma un nuevo nombre a aquellos actores que estarían teniendo conversaciones para aparecer en “Suicide Squad”, película programada para el 4 de agosto de 2016. En este caso suena el nombre de Jared Leto (quien fuera uno de los primeros candidatos a interpretar al Doctor Strange de Marvel) y el personaje con el que se relaciona es nada más y nada menos que el Joker.

Según informa The Wrap “en exclusiva”, Warner Bros. habría considerado en un principio a Ryan Gosling para el papel pero finalmente el actor lo habría rechazado por que no quería un contrato para varias películas.





Leto por el contrario estaría disponible para interpretar este “peligroso” papel, ya que el último antecedente fue en 2008 con un magnífico Heath Ledger.

Lo que queda como un rumor cobra más fuerza con unas declaraciones en The Hollywood Reporter en las que el actor habla de un misterioso proyecto del que obviamente no puede hablar.


"Tengo la vista puesta en una cosa. Estoy emocionado por lo que está pasando, se presentan grandes oportunidades y estoy muy agradecido. Estoy deseoso de hacer películas de nuevo ya que la gira ha terminado, será un 2015 muy emocionante.

He jurado que me callaría pero creo que pronto habrá algo de lo que hablar, eso seguro."






Proyecto secreto y un 2015 emocionante, encaja bastante con “Suicide Squad” pero como aclaran desde la página, las conversaciones estarían en una fase inicial y quizá no se concreta nada. También se ha rumoreado la aparición de Harley Quinn por lo que no sería de extrañar que aparecería también el llamado Príncipe del Crimen.







¿qué les parece Taringueros? ¿Podría ser un Joker digno?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New