Check the new version here

Popular channels

Jason Newsted: Volveria a Metallica por mucho Dinero





Jason Newsted, ex-bajista de Metallica, volvería a Metallica por una buena cantidad de dinero.

En una extensa entrevista a la web Metal Shrine Newsted comentó que si vienieran como hermanos, y le miraran a los ojos, sin intermediarios o representantes a pedírselo (siempre con una buena cantidad de dinero) volvería.



Yo quiero a los chicos y siempre lo haré y los defenderé hasta el final de los tiempos. La parte que no me gusta de esto es la gente que les echa en cara las cosas que han podido hacer y les faltan el respeto por música algo diferente que hayan hecho en algún momento.

Tan pronto como alguien pueda sacar un álbum mejor que METALLICA, házmelo saber y voy a escucharlo, pero hasta este momento, váyanse! a cagar. Yo no vengo y le digo al contador que su trabajo es una mierda o lo que sea, ¿entiendes lo que quiero decir?!.



No me gusta tal parte, pero siempre voy a tener respeto por los chicos, porque me dieron mi oportunidad, OK?. Me dieron mi oportunidad y nunca, jamás lo olvidaré. Ahora, en el tiempo, hemos tenido nuestras diferencias, pero es una mierda que pasó bajo el puente desde hace mucho tiempo.



La mierda que ha ocurrido en los últimos 10 años de rumores y las cosas, "Oh, a Jason lo trataron tan mal. Pobre puto Jason " y todo, es mierda!....No es cierto y es lo que realmente me molesta. Entiendo que es el sensacionalismo y bla, bla, bla.

Lo que trato de decir hombre, es que tenemos trenes cargados, trenes llenos de alegrías, logros y experiencias maravillosas y una pequeña, diminuta y simbólica parte de mierda…. La gente va, "Oh, a él lo trataron mal y se nubló los primeros tiempos". No me digas! ¿Crees que dejarían entrar a cualquier hijo de puta a la banda más grande del mundo?! Y la gente dice, "Oh, él era sólo un fanboy que tuvo suerte."



Pero, ¿podrías decirme si una de las 52 personas que audicionaron no eran un fan de METALLICA?. ¿Los 52 que se probaron para el bajo no eran fan de METALLICA?. Si se pudiera encontrar uno en ese grupo, me gustaría conocerlo…..Da vuelta a tus sentidos, hombre! Ellos tenían algo grande y sabían que tenían algo grande y acababan de perder a su gran maestro y amigo el bajista de METALLICA Cliff Burton , el hombre que enseñó a James a tocar armonías de guitarra.

¿Necesito decir más? ¡Vamos! él le enseñó a tocar la mierda de guitarra y le había aportado la magia a todas las canciones. Les quitaron a su chico y pusieron a otro chico unos 25 días más tarde y no fue como, "Oh, sí! Todo va a ser color de rosa y aquí vamos!" ¡Vamos, hombre! Si yo estuviera en sus zapatos, yo me habría enmierdado mucho más de lo que ellos. La gente tiene que conseguir, realmente, poner algo de perspectiva sobre todo eso.


0
0
0
0
0No comments yet