Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos desnuda: "Es un crim

Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos desnuda: "Es un crimen sexual"

La actriz ha hablado por primera vez sobre sus fotos compartidas por la web a lo que ella califica como "violación sexual" en una reciente entrevista para Vanity Fair.

Jennifer Lawrence que aparece expléndida en la edición de noviembre de la revista, declara su indignación y disgusto sobre los hackers que obtuvieron imáganes privadas a través de su cuenta iCloud y las publicaron por la web.

La actriz no entiende como le han podido jugar esta mala pasada y ha declarado que la publicación de imáganes íntimas suyas "deberían ser mi elección, y el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante ".

Reddit y Google han hecho varios intentos para controlar y eliminar las imágenes robadas, pero los hackers continúan liberando más y más fotos de otras famosas. El último caso la semana pasada. Entre las víctimas figuran nombres como Winona Ryder, Erin Heatherton, y el primer hombre, Nick Hogan.

La actriz de Los Juegos del Hambre ha sido uno de los muchos rostros conocidos que han sido víctimas de esta situación, como la cantante Rihanna, Kim Kardashian o Kaley Couco, entro otros.

La ganadora de un Oscar ha revelado, que las imágenes fueron tomadas para su novio de cuatro años de relación y que en aquel momento se encontraba lejos de ella.

Jennifer Lawrence también ha compartido la vergüenza que sintió al tener que confesarle a su padre lo que había ocurrido, y por lo que estaba pasando debido las fotos hackeadas.

0
0
0
0No comments yet