Check the new version here

Popular channels

Jennifer López Sorprendió en la Vegas



Jennifer Lopez atrevida en leotardo de tiras


Jennifer Lopez puso sus curvas en despliegue con un leotardo blanco de tiras cruzadas en el pecho y huecos en el corpiño.


La prenda color blanco fue diseñado de manera exclusiva por Bao Tranchi y ella la combinó con una chaqueta asimétrica blanca en la apertura.


El tema de las tiras del atuendo hecho a la medida continuó con la parte que le cubría el trasero, lo que resaltó su voluptuoso derriere.


Ella utilizó mallas color carne como elemento coordinativo y bailó como una diva con botines color piel de tiras de oro.


La mujer de 46 años sigue desafiando los esquemas de la sensualidad y la edad y en un momento llevó zapatillas blancas con agujetas doradas y gorra en lentejuelas.


La artista exhibió sus curvas con seguridad con poses sugestivas. Ella coordinó con una chaqueta corta con su nombre J.Lo en dorado.


Jennifer invitó a Álvaro Soler al escenario para entonar el hit “El mismo sol”.


Su estilo de cabello se distanció de sus usuales colas de caballo o melena de diva con una serie de trenzas.



En un momento durante su presentación ella compartió detalles de su próximo show residencia en esa ciudad que debutará en enero.


“La gente me pregunta cómo será el show”, dijo durante su presentación. “Todavía lo estamos decidiendo, pero sí sé una cosa que voy a compartir con ustedes”, dijo presentando el arte de lo que será su nuevo show.


La serie de presentaciones se titula “All I Have”, “Todo lo que Tengo”, y eso ella prometió que dará en cada show: entregarlo todo. Lo que podría incluir su vestuario como hizo durante iHeartRadio, que lanzó un botín a la audiencia.


Jennifer sin duda hace dinámicos conciertos. Para su show residencia debe estar preparando muchas sorpresas y atuendo más sexy.

0
0
0
0No comments yet