Check the new version here

Popular channels

Jessica Jones


Hola hoy les traigo pequeña información sobre Jessica Jones y algunas imágenes


Jessica Campbell Jones es un personaje de la Marvel Comics. Apareció de entrada en la serie de la línea Marvel Max Alias. Es conocida como Safira y Knightress. Era una investigadora que tiene un despacho llamado Alias Investigations. Posteriormente se convierte en heroína.
Actualmente se encuentra casada con el héroe Luke Cage.
Orígenes
Jessica estaba en un viaje con sus padres cuando entraron, sin querer, en un cuartel general que estaba manejando radiación. Sus padres murieron y ella acabó siendo expuesta a la radiación y quedó en coma. Despertó cuando Galactus aparece en la Tierra por primera vez y descubrió que tenía poderes increíbles.
Poderes y Habilidades
Después de entrar en contacto con químicos experimentales y pasar algún tiempo en coma, Jessica emergió con habilidades superhumanas. Posee fuerza superhumana y aunque sus límites nunca han sido cuantificados, se ha mostrado capaz de levantar un auto de dos toneladas con aparentemente poco esfuerzo.
Jessica es capaz de volar, y aunque era capaz de volar bastante bien durante sus primeros años como heroína, ha admitido que su habilidad de volar ha disminuido desde que no es una heroína activa. Ha mostrado mejoría después de unirse a los Nuevos Vengadores.

Ahora unas imágenes.



Eso seria todo.
0
0
0
0No comments yet