About Taringa!

Popular channels

Jesucristo inventó internet





Ha llegado a mis manos esta teoría sobre la invención de internet que como poco es curiosa.

Internet nació allá por los años 60 cuando se empezó a sentir la necesidad de la interconectividad entre ordenadores. Fueron científicos americanos los que en el transcurso de alrededor de 20 años desarrollar internet para llegar a algo similar a lo que tenemos ahora.

Pues bien, un indocumentado (y espero que tan solo uno) afirma que fue Jesús quien lo inventó. Y con esto no se refiere a qué Dios ha creado todo, no. Basa su idea en que Jesucristo en una de sus parábolas predijo con una exactitud perfecta la invención de este sistema.

La parábola en cuestión es aquella en la que Él compara la faena de pescar con el Juicio Final.

“Sucede también con el reino de los cielos como con la red que se echa al mar y recoge toda clase de pescado. Cuando la red se llena, los pescadores la sacan a la playa, donde se sientan a escoger el pescado; guardan el bueno en canastas y tiran el malo. Así también sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles para separar a los malos de los buenos, y echarán a los malos en el horno de fuego. Entonces vendrán el llanto y la desesperación.» Jesús preguntó: – ¿Entienden ustedes todo esto? –Sí –contestaron ellos. Entonces Jesús les dijo: –Cuando un maestro de la ley se instruye acerca del reino de los cielos, se parece al dueño de una casa, que de lo que tiene guardado sabe sacar cosas nuevas y cosas viejas.” Mateo 13:47-52

Pues de esta parábola hay un energúmeno que entiende la invención de internet. Tras investigar bastante he llegado a la conclusión de que la predicción la toma porque el término “la red” es la denominación coloquial que adquiere internet. Si y en eso basa todo.

















POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0No comments yet