Canales populares

Jesuitas: Guardianes de los Tesoros del Vaticano



Vaticano - Jesuitas


El 21 de Julio, 1773, el Papa Clemente XIV "para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita". Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto por el cual los jesuitas fueron denunciados como traidores, rebeldes y enemigos del reino. Pero no fueron realmente eliminados y en Agosto de 1814 Pío VII restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios. Lo hizo simultáneamente con los últimos coletazos del Congreso de Viena y la formación de la Santa Alianza (1815) para resistir la luz de libertad democrática creciente en Europa.

Lorenzo Ricci fue Superior General de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. Mientras la orden era suprimida de 1773 a 1814 por el Papa Clemente XIV, el general Ricci creaba la orden de los Iluminados de Babiera a través de su soldado, Adam Weishaupt, uniendo así la Casa de Rothschild con la Sociedad de Jesus. Weishaupt, el padre del comunismo moderno, uso a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa incitada por los enciclopedistas masones Voltaire y Diderot.

Años más tarde, el Superior General jesuita Wlodzimierz Ledóchowski, que se había infiltrado en los Bolcheviques, condujo la Revolución Rusa de 1917 incitada por los masones comunistas, Marx y Engels, ...

G. B. Nicolini. History of the Jesuits: Their Origin, Progress, Doctrines, and Designs, (London: Henry G. Bohn, 1854) pp. 356, 357. citado en Eric Jon Phelps. Vatican Assassins The Diabolical History of The Society of Jesus, 2001. página 218

Artículo principal: Jesuitas




Guardianes de los Tesoros del Vaticano

El autor Tupper Saussy escribió:

Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de "Guardianes del Tesoro del Vaticano". El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?

Y Hill Hughes escribe en "Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado":

Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.

Artículo principal: El Imperio Jázaro y los "judíos" sumerios. Otra cruel mentira de la historia oficial


El Papa Joseph Ratzinger con el Superior General Jesuita Adolfo Nicolás


Fuente

escuadronesporlaverdad.com



Post relacionado

La Orden Franciscana (1209-2009) dia del boludo

0
0
0
0No hay comentarios