About Taringa!

Popular channels

Jesús nunca critico a los pecadores, maldijo o hirió

Yo nunca critiqué a los pecadores, nunca los maldije, nunca los herí.
Sábado 20 de setiembre del 2014.

Mi muy querida y amada hija. Sabe que de la debilidad humana atraigo una gran fuerza. Mi Poder está a su máximo cuando toco las almas de los débiles, porque es entonces que Yo puedo atraerlos para que Me permitan actuar dentro de ellos.

Aquellos de ustedes que son débiles, deben pedirme que les dé el Don de la confianza. Confíen en Mí, Mis queridos pequeños, y entonces todo el Poder será Mío. No puedo atraer las almas de los orgullosos, los altivos y los arrogantes porque no se humillarán ante Mis Ojos. El orgullo es una barrera entre el hombre y Dios, porque el hombre orgulloso cree que su voz es mayor que la Mía. Esa es la forma en que siempre ha sido. Hoy día no es diferente. Pido que todos ustedes recen por aquellas almas que Me malinterpretan y que sienten la necesidad de declarar lo que Mi Palabra realmente significa, de acuerdo a su propia interpretación.

Cuando un hombre maldice a otro y luego dice “esto es lo que Dios querría al defender Su Palabra”, o cuando justifica las malas acciones y dice que esto es una cosa buena, a Mis Ojos, sepan esto: cuando ustedes Me aman nunca se desviarán de el amor que Yo enseñé o de la forma en que deben imitarme. Yo nunca critiqué a los pecadores, nunca los maldije, nunca los herí y nunca los denuncié. Así, también, ustedes deben hacer como Yo hice.

Abracen a los pecadores. Recen por ellos. Porque, si no lo hacen, desafiarán Mi Voluntad y sus acciones servirán solo a su propia deficiente vista de quién Soy Yo. Ustedes no pueden decir que son Míos si predican lo opuesto a lo que Yo enseñé. Nunca menosprecien a aquellos que ustedes creen que son pecadores ante Mis Ojos. Recen por ellos, pero nunca los juzguen porque este no es su derecho.

Su Jesús.


0No comments yet