About Taringa!

Popular channels

Jim Root habla de los 2 nuevos miembros de Slipknot



Después de varios años de ausencia, parece que Slipknot ha vuelto con todo. Desde el anuncio de su nuevo material musical, esta banda de enmascarados aparece en todas partes. Su quinto álbum de estudio, .5: The Gray Chapter será lanzado el próximo 21 de octubre y definitivamente es uno de los más esperados.



La expectativa del lanzamiento de este disco se alimenta por la curiosidad de sus seguidores por conocer ya las identidades de los dos nuevos miembros de la agrupación, el bajista que reemplaza a Paul Gray, que murió en 2010; y el nuevo baterista que tomará el lugar de Joey Jordison, quien salió de la banda el año pasado.

Jim Root, guitarrista de Slipknot, habró recientemente con Music Feeds sobre la experiencia de recibir dos nuevos miembros en su agrupación. “Creo que les fue bastante bien considerando las circunstancias por las que tuvieron que pasar”.



Hablando sobre el baterista Root comentó: “No la tuvo fácil. Pero le gustó el reto con todo lo que le aventamos. Lo tomó todo y por eso se merece felicitaciones”.



Con el bajista fue una situación distinta, pues al inicio no fue sencillo encontrar a un buen reemplazo. “Hubo un punto en el que nos costó mucho trabajo encontrar a alguien, y cuando el bajista correcto se presentó en el último momento, funcionó bastante bien”.

Sobre las identidades de estos dos nuevo músicos en Slipknot no se ha confirmado nada, aunque los rumores apuntan a que el nuevo bajista es Alessandro “Vman” Venturella y como baterista, Jay Weinberg.


0No comments yet
      GIF