About Taringa!

Popular channels

Jiu Jitsu Brasilero por Eddy Bravo

Jiu Jitsu Brasilero por Eddy Bravo




Eddie Bravo (nacido en Edgar Cano el 15 de mayo de 1970) es un mexicano-estadounidense practicante de Jiu-Jitsu brasileño, es cinturón negro en tercer grado, otorgado por Jean Jacques Machado . Su victoria mas famosa en esta disciplina fue ante Royler Gracie por triangle choke en los 2003 en el campeonato de lucha Abu Dhabi, cuando todavía era sólo cinturón marrón.

El estilo particular de Bravo en Brazilian Jiu-Jitsu, llamado 10a Planet Jiu-Jitsu , ha tenido éxito en los diferentes niveles de competencia, incluyendo torneos de Jiu-Jitsu brasileño, diferentes torneos de grappling y eventos de artes marciales mixtas como el UFC.
El estilo consiste únicamente en no-gi jiu-jitsu. Bravo ha cuestionado en varias ocasiones la validez del enfoque tradicional de la enseñanza de jiu-jitsu con el gi para las personas que están sobre todo interesados ​​en las artes marciales mixtas, ya que es ilegal usar un gi en la mayoría de las organizaciones de MMA dejando de lado las tecnicas que buscan las mangas o cuellos.
Algunos críticos condenan los nombres inusuales que Bravo da a sus movimientos:

The Zombie (una técnica para la captura de la mano de un oponente en el tatami).

Crackhead Control (una técnica para la prevención de los opositores de pie para escapar de protección de goma).

La silla eléctrica (una presentación de Plano fijo, un guardia medio modificado que favorece Bravo, que se extiende a los músculos de la ingle del adversario).

Bravo vive en el área de Los Ángeles, donde dirige su propia escuela Planet 10a, actualmente con sede en Tapout LA.









0No comments yet
      GIF