Popular channels

Joey habria sido expulsado de Slipknot por Drogas



Corey Taylor da algunos detalles más de la salida de Joey Jordison



Si bien las razones concretas que motivaron que Slipknot prescindieran del batería Joey Jordison siguen sin salir a la luz, el frontman del grupo, Corey Taylor, ha dejado entrever en una entrevista con Metal Hammer (vía Loudwire) que algunos problemas de comportamiento y conflictos de intereses son los principales motivos del adiós del batería.

Preguntado por si, como se ha venido especulando, la razón del ‘despido’ tiene que ver con las drogas:

No puedo hablar demasiado de ello porque ahora mismo andamos metidos en todos los líos legales y redactando los acuerdos pero es como cuando una relación llega a esa sección ‘T’ en la que una persona se va por un lado y tu por el otro. Y por mucho que intentes que venga por tu lado o trates tu de ir por su lado, en algún momento tienes que ir en la dirección que te va bien a ti. Y estoy hablando de la forma más genérica posible, por respeto a Joey. Supongo que para resumirlo, fue una de las decisiones más difíciles que hayamos tomado nunca.



Todos estamos felices ahora y esperamos que él también lo esté. Le conozco desde el 91 y eso era antes de que estuviéramos juntos en una banda, y tiene un talento increíble; simplemente ahora su vida está en un lugar que no es en el que estamos nosotros… (Explicado) de forma bonita.
Preguntado por si, como se ha venido especulando, la razón del ‘despido’ tiene que ver con las drogas:

Hasta ahí puedo explicar. Para mi, debe ser una señal de haber madurado porque en otra época habría despotricado contra lo que creyera que era el mal (que provoca la situación) pero ahora es más, ¿como se lo explicas a los fans?
Para serte sincero hace tiempo que no hablo con Joey. Así de diferentes somos. No es que no le quiera o no le eche de menos. Y es doloroso; hablamos de él constantemente pero al mismo tiempo, ¿le echamos de menos o echamos de menor a su viejo yo? Se acaba resumiendo en eso. Es una pena, joder.


0
0
0
0No comments yet