Check the new version here

Popular channels

Jonathan Davis descarta reunión con el ex baterista





El vocalista de la banda norteamericana se encuentra muy contento con la formación actual. Se muestra bastante rotundo sobre ello.
El cantante de KORN, Jonathan Davis, ha descartado la posibilidad de una reunión con el ex baterista de la banda, David Silveria, afirmando que la formación actual de la banda es “perfecta”.

Silveria fue el segundo miembro de la formación original de KORN en irse, a finales de 2006. El guitarrista Brian " Head" Welch fue el primero que abandonó el grupo en 2005.

Pero como ya sabemos, Welch continuó como solista hasta reunirse con KORN este mismo año, mientras Silveria se retiró a Huntington Beach, California y abrió un restaurante.

Durante una entrevista con la revista Metal Hammer en su edición en el Reino Unido, a Davis se le preguntó sobre si existía alguna posibilidad de que Silveria volviera a la banda.

"No”, respondió de forma rotunda el vocalista. "No quiero decir cualquier cosa negativa, pero donde estamos en este momento es perfecto y Ray [ Luzier, actual batería de la banda ] es un batería increíble. Él encaja bien.

Silveria respondió algunas preguntas de los fans en su página Facebook. Además de confirmar que no había escuchado ninguna canción nueva de KORN (“no necesito escucharlo para saber que no será tan maravilloso como los KORN originales”), también le mandó un recadito a KORN y a la persona que ocupa su puesto "Yo soy un batería de groove funky y Ray Luzier es un batería de heavy metal. Por eso KORN nunca sonarán tan únicos como antes … KORN perdió su ritmo"





0
0
0
0
0No comments yet