Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial confirmó el escándalo de Maradona

Gritos y pases de factura
El astro discutió con Rocío Oliva en un restaurante de Costanera. Ella negó la pelea. Pero hoy el periodista reafirmó las versiones. "No sólo hubo gritos", aseguró.




El rumor había circulado con fuerza el domingo por la tarde. Y sido desmentido unas horas después por la propia Rocío Oliva (24), quien tuiteó una foto junto a Diego Maradona (53) para acabar con las versiones de ruptura. Sin embargo, Jorge Rial reafirmó hoy en su programa de radio lo ocurrido. Según el periodista, el astro y su ¿novia? fueron a cenar el sábado a la noche al restaurante Morena, en Costanera. Y todo terminó con discusiones, gritos y pases de factura.

"Se empezaron a pelear mal. No sólo hubo gritos. Según me cuenta gente cercana a Maradona, lo que lo saca es que Rocío saca en la charla cosas de su pasado. Y dicen que se sacó muy mal. Se lo llevaron en un auto a él, y a ella en otro auto. Ella salió a desmentir, pero no puede desmentir nada. Esto está comprobado", explicó Rial en Ciudad Goti-K.

Oliva optó por subir a Twitter una foto con el Diez para intentar desestimar los rumores. Pero lo cierto, según el periodista, es que Maradona le reprochó a los gritos a su pareja haber salido con la “Hiena” Barrios y con el “Burrito” Ariel Ortega.

Cuentan comensales que estaban en una mesa cercana a la del astro, que el ida y vuelta fue subiendo de tono y terminó en insultos y empujones. Cabe recordar que la pareja ya había sido denunciada por ruidos molestos por los vecinos del country de Nordelta el mismo fin de semana. Rumores o no, lo único seguro es que Diego vuelve en unos días a Dubai y Rocío se queda en Buenos Aires.
0No comments yet
      GIF
      New