Canales populares

Jose Lopez aparecera muerto en su celda (mi predicción)



Desde que apareció esa valija de Lopez con 8 palos verdes, muchos sabiamos que siendo Lopez secretario de obra publicas ese dinero sin dudas era de origen privado producto de coimas para ganar licitaciones de obra pública, pero...por más obvio que esto fuera, la justicia nunca se encargo de investigar la procedencia de ese dinero y los medios se dedicaron a mentir y a ocultar la verdad diciendo que era dinero de fondos públicos que Jose Lopez se robo de alguna caja fuerte.



Pero...tarde o temprano llegaria el momento de que Lopez tenga que hablar y contar todo frente a la justicia y justamente en este mes de agosto comenzaría el proceso de indagatoria al ex funcionario del gobierno kirchnerista




y OH CASUALIDAD!! justo antes de que esto ocurra aparecen unos cuadernitos en donde un chófer de Baratta (otro funcionario K implicado) relata meticulosamente como fueron todos los hechos, ¿y por que ahora? simple, este relato manuscrito guiona los hechos quitando responsabilidades a los empresarios, describiéndolos como victimas de aprietes y extorsiones para entregar dinero a los funcionarios K, y de paso afirmar que el dinero que entregaban no era coima para ganar licitaciones sino aportes de campaña...



Todo este relato de los cuadernitos fue hecho por los servicios para desligar a los empresarios, entre ellos al primo hermano de nuestro presidente, y así seguir manteniendo la fachada de famiglia empresaria honesta, cuando en realidad están muy lejos de serlo.



Convenientemente los cuadernitos originales de un dia para el otro desaparecieron, evitando así la posibilidad de realizarles cualquier tipo de peritaje para comprobar su autenticidad.



Y casualmente cuando esto ocurre y la opereta parecía caerse aparecen en escena los empresarios "arrepentidos" que dan veracidad a lo descrito en los libros frente al juez bonadio, el cual los perdona, les pide rezar diez padres nuestros y diez ave Maria, los libera y todos los empresarios vuelven a sus casas como si nada hubiera pasado.



Pero...ahora el único testigo que podría contradecir y desbaratar todo este relato armado seria Jose Lopez...y aquí veo dos opciones:

Opción 1: Macri arregla con Lopez alguna reducción de condena y algo de guita para seguir el relato de los cuadernitos Gloria para salvar a su primo Calcaterra o...

Opción 2: Lo hacen callar para siempre a Lopez, y el tipo aparece muerto en su celda.


Veremos que pasa en estos días.

FIN DEL POST.
16Comentarios