Check the new version here

Popular channels

Jose Maria Listorti, el post que se merece



José María Listorti . Nació en la ciudad de Buenos Aires y estudió en el Colegio Cardenal Copello.




Debutó en la pantalla chica como un participante del programa Seis para triunfar conducido por Héctor Larrea, en 1989 y emitido por Canal 9. Estudió la carrera de Locutor Nacional en COSAL (Comunicaciones Salesianas) y se recibió a finales de 1993. Empezó en Videomatch con Marcelo Tinelli. Allí se destacó en varios sketches tales como José María Celular o en Insoportable en los años 90. A partir del 2000 participó en varias cámaras ocultas en muchas de las cuales bailaba al estilo de Chayanne o de Ricky Martin, incluso los parodiaba con su personaje, Navajo.

Luego se retiró temporalmente del programa de Marcelo Tinelli en 2005; ese año fue elegido como presentador de los programas Suerte animal y Televisión Registrada; su labor en este último fue interrumpido debido a la censura del canal América TV a la productora Pensado Para Televisión. Actuó junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña en la tira cómica Palermo Hollywood Hotel que se emitía en Canal 9. En 2007 participó en Bailando por un sueño en reemplazo de La Hiena Barrios, y fue eliminado en la décima semana.

Desde 2007, es conductor de Este es el show hasta 2012 junto a Denise Dumas. José María fue padre de Franco el 1º de noviembre de 2009 con su mujer Mónica González y actualmente, su esposa se encuentra embarazada de su segundo hijo. En mayo de 2009 volvió al programa que lo llevó a la fama, Showmatch, conmemorando los 20 años del programa. Ese año participa en cámaras ocultas como Ave María y Aquí, Calafate, además de parodias de spots publicitarios e imitando al político Julio Cobos en Gran Cuñado. Es conocido por quedarse desnudo en diferentes cámaras ocultas. Ese año también fue el conductor de Bailando por un Sueño Kids tras la salida de Marcelo Tinelli.

Actualmente, trabaja junto a Paula Chaves en "Este Es El Show", de lunes a viernes , mostrando lo mejor del "Bailando Por Un Sueño". Según muchas de las figuras con las que comparte su trabajo, dicen que es un gran compañero. Siempre tan amable, comprensivo y buena gente.Desde el comienzo hasta el final de cada programa, es un 'payaso sin careta' agrega una de sus compañeras de trabajo y amiga personal.


0
0
0
0
0No comments yet