About Taringa!

Popular channels

Joven Humilla A Indigente

BIENVENIDO


Tijuana.- La tarde de hoy comenzó a circular un video en Facebook, donde se muestra como un joven tijuanense humilla a un indigente, mientras que otras personas se ríen y se burlan de los hechos, lo cual originó que varios usuarios de la red social antes mencionada no tardaron en identificarlo y compartieron su identidad.

En el video se observa como el joven utiliza un artefacto el cual hace pasar como un arma de fuego, lo cual coloca en la nuca del hombre en situación de calle, para obligarlo a desvestirse y faltarle al respecto.

En la grabación se observa como el joven lo obliga a quitarse la camiseta y lo hace repetir varias frases ridículas e incluso lo hace mandar saludos para el “face” y lo obliga a que pida que le den “like” al video a nombre de Adal Mundo. Antes de que se acabe el video le apaga un cigarro en el pecho para que lo deje con vida y por último lo obliga a quitarse el pantalón.

En su Facebook, el joven reconoce su equivocación, pero muchos usuarios de la misma red social han expresado su descontento y desaprobación hacia “Adal Mundo” y sus acciones.

La indignación fue tal en Internet que hubo amenazas de muerte y exposición de su dirección, fb personal, novia y familiares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=waE7ev7pSuw


Después difundirse el vídeo se identifico a la victima

Él es Juan Carlos Rodríguez, indigente humillado por joven de la ciudad





La noticia fue tan grande que inclusive Anonymous respondió exponiendo información del joven


link: https://www.youtube.com/watch?v=sMJYmikqwz4

Ante la presión y el miedo el joven acudió a las autoridades correspondientes acompañado de su madre ya que es menor de edad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i6HswwBK1SI

La madre de la victima pidió disculpas a la victima


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ey7nCdqxTPA


Finalmente se dio la noticia que la victima, otorgo el perdón al joven Adal por sus acciones.

Memes que los usuarios de fb crearon del joven agresor



Cabe destacar que no es el primer caso en la región, anteriormente se han suscitado hechos parecidos en los que unos jóvenes humillaban a un señor que vendía raspados y otra ocasión directores de una reconocida universidad se tomaron una foto con un indigente atado y diciendo que era su esclavo.









SI TE GUSTO EL POST DEJA PUNTOS, COMENTA Y SIGUEME
0No comments yet
      GIF