Check the new version here

Popular channels

Jóven Obtiene Puesto En La TV Gracias a Su Escote

JOVEN OBTIENE PUESTO EN LA TV GRACIAS A SU ESCOTE Y DESATA LA POLÉMICA

Así está el mundo, amigos



Polémica por estudiante albanesa que abrochó un contrato como presentadora de un noticiero, mediante el simple método de desabrochar otras cosas.

Enki Bracaj, una estudiante de 21 años de edad, se impuso con facilidad en un casting para el puesto de presentadora de un noticiero. En la contienda dejó por el camino a personas más dotadas que ella en lo que a comunicación se refiere, pero quizá menos dotadas en otros sentidos.

El video de la prueba que rindió ante cámaras se viralizó esta semana luego de que fuera publicado por el canal británico Uk Today. Tal como se aprecia en las imágenes, la chica se presentó en estudios sin sostén y con la blusa desabrochada. En cuanto a su desempeño, se puede decir que leyó su informe con relativa soltura, aunque mantuvo demasiado tiempo los ojos sobre el papel.

El método de selección de la televisora -una de las más importantes del país- ha sido cuestionado como poco ortodoxo o lisa y llanamente sexista. Sin embargo, los directivos aseguran que desde que ficharon a Enki el rating del noticiero se disparó hacia arriba, por lo tanto ni sueñan con prescindir de ella.

"Es complicado entrar en el mundo de la televisión. Por lo tanto, era obvio que si quería conseguirlo debía ofrecer algo diferente y ser valiente. Primero consulté con mis padres y, cuando me dieron su respaldo, tomé la decisión. Simplemente encontré una manera de ponerme delante de la cámara y asegurarme de conseguir la mejor puntuación posible. Fui competitiva", explica Bracaj.


link: https://www.youtube.com/watch?t=10&v=UD4dN_vSjJk
0
0
0
0
0No comments yet