Popular channels

Joven recrea el martillo de Thor y reta


Aquí no hay dioses capaces de levantar martillos que los simples mortales no pueden; lo que sí hay es tipos muy creativos y divertidos como Allan Pan, un joven ingeniero que acaba de crear una réplica del martillo Mjolnir, el cual sólo Thor podría levantar.
… O bueno, Thor y ahora este chico.

En el video que verás a continuación, toda clase de personas intentan levantar el martillo sin éxito. Niños, adultos y musculosos, y ninguno es capaz de moverlo ni un solo milímetro. Sólo su creador, un tipo flacucho, que consigue despegarlo para el asombro de todos.
¿Cómo ha conseguido el poder del dios Thor? Sencillo: dentro del martillo ha puesto un conjunto de circuitos eléctricos e imanes para que la fuerza electromagnética lo pegue a superficies metálicas como a la tapa de una cloaca.

Asimismo, para desactivar los circuitos y alzar su propio Mjolnir, ha instalado en el mango un lector de huellas digital que reconoce sólo sus marcas dactilares. Cuando las detecta, el martillo se apaga y la fuerza electromagnética deja de funcionar.

Allan Pan se parece más a Tony Stark que a Thor, ¿no?
¡Aquí te dejamos el video!

0
0
0
0No comments yet