Check the new version here

Popular channels

Joven tuvo 700 likes en Facebook y se lo llevaron al chongo

Joven llega a los 700 likes en Facebook y su


 padre lo lleva al ‘chongo’





Madre del chico se enteró de lo sucedido e inmediatamente le pidió el divorcio a su esposo, quien habría llevado al burdel a su hijo debido a que le prometió que si subía una imagen solicitando una visita al ‘chongo’ con su padre y llegara a los 700 likes en Facebook, el lo llevaría, no obstante no se imaginaba que esto terminaría con el matrimonio de sus padres.
En Ecuador casi es una tradición hacer ‘machos’ a los ‘chicos’ llevándolos a un ‘chongo’ o burdel, Segundo Pilataxi habría llevado a su hijo a estos lugares de lujuria y placer desenfrenado; ya hace algunas semanas atrás, al ingresar al Night Club ‘Café Rojo’ contrataron los servicios de una trabajadora sexual llamada  ‘Virginia’, pero no se concretó nada con el puberto, ya que los operativos policiales clausuraron el lugar, pero ellos lograron escapar por la parte posterior del lugar y se quedaron con la ficha en la mano.
No sería la primera vez que Segundo frecuentara estos lugares de placer.
El insólito hecho tuvo lugar días después en el Night Club ‘4033’,  el cual también fue clausurado. La esposa de Segundo vio la transmisión en vivo de la clausura del establecimiento de placer y logró ubicar entre los que intentaban escapar del lugar a su hijo y a su esposo. Esta sería la razón por la cual pidiera a primera hora del día siguiente el divorcio a Segundo. 
Esposa abrió el dialogo, además de una herida de 10 puntadas en la cabeza de Segundo.
0
0
0
2
0No comments yet