Check the new version here

Popular channels

Joyas del “Steampunk”

Joyas del “Steampunk”

El steampunk es un tipo de diseño visual que trata de “convertir” conceptos modernos, como naves espaciales o androides, en bizarras maquinarias a vapor dignas de las maravillosas creaciones del siglo XIX. La idea es tan interesante que mucha gente se decidió a realizar proyectos utilizando estos parámetros, y como resultado han salido creaciones, tanto visuales como reales, dignas de aplausos:

Steam Trek: The Moving Picture -Literalmente: Viaje Estelar: La película en movimiento-
La historia tiene lugar en el futuro distante y desconocido de 1980 :lol: y en esta podremos ver un capítulo de Viaje a las Estrellas. Voyager, rehecho en el mejor espíritu del siglo 19:

http://www.youtube.com/v/6Y39gHihP74

link:
http://www.youtube.com/v/6Y39gHihP74

Sin embargo, éste tipo de creaciones no se limita a las películas sino que varios objetos fueron realizados bajo el espíritu exagerado de la ciencia ficción de antaño. Entre los mejores objetos que vi se encuentran una PC portátil, perfectamente funcional, que simula un excéntrico híbrido entre máquina de escribir mecánica y una laptop del siglo 20; y éste singular reloj digno de haber sido inventado por el Doc Brown durante su estadía en el Lejano Oeste. Este Vianney Halter’s Antiqua totalmente hecho a mano durante más de 900 horas de trabajo artesanal no solo tiene un preciso mecanismo mecánico que no atrasará o adelantará durante mucho tiempo, sino que además posee un calendario perpetuo de 100 años. El precio, ni lo pregunten… Es importante destacar que Vianney Halter tiene otros relojes de mecánica asombrosa




link:
http://www.anfrix.com/?p=809
+1
0
0
0
0No comments yet