About Taringa!

Popular channels

Juan Carr, el hombre solidario en el “Operativo Frío Cero 2020”

Juan Carr el hombre solidario que fue nominado al premio Nobel de la Paz, estuvo en el lanzamiento del “Operativo Frío Cero 2020” en la Ciudad**

Juan Carr, el hombre solidario en el “Operativo Frío Cero 2020” published in Info

.

El fundador de Red Solidaria se hizo presente en el primer encuentro que tuvo lugar en Plaza de Mayo.

Se viven tiempos difíciles en cuestiones sanitarias. El coronavirus dejó a más de 7 millones de personas infectadas en todo el mundo y en la Argentina los casos continúan aumento. En este contexto, se adelantó el Operativo Frío Cero 2020 con el objetivo de ayudar a más personas. Como cada año, estuvo presente el fundador de Red Solidaria Juan Carr, esta vez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Carr, el hombre solidario en el “Operativo Frío Cero 2020” published in Info

Juan Carr estuvo presente en el “Operativo Frío Cero 2020” de la Ciudad de Buenos Aires

El titular de Red Solidaria Juan Carr estuvo presente en el lanzamiento del Operativo Frío en Plaza de Mayo, Capital Federal. Sin embargo, en este 2020, no pudieron reunirse con cada una de las personas, solo repartieron viandas y demás elementos debido a la pandemia de coronavirus.

“Agradecer este encuentro. Este fin de semana parece que va a venir un frío intenso. Nosotros les pedimos a todas las personas que puedan ayudar lo hagan. Este operativo se está llevando a cabo en todo el país, el de Buenos Aires es el más grande, pero está en todos lados. Si alguien ve a una persona  en situación de calle llame. Hay camas disponibles ya que este año además del frío está el virus“, expresó Carr en diálogo con América 24.

Juan Carr, el hombre solidario en el “Operativo Frío Cero 2020” published in Info

En el operativo, también estuvo presente la Ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad de Buenos Aires María Migliore. “Este año, más personas en situación de calle han aceptado venir a los paradores que tenemos aquí. Nosotros repartimos viandas calientes y tenemos una gran cantidad de voluntarios en todo el territorio porteño. Por supuesto, hemos reforzado las medidas sanitarias”, afirmó.

18Comments