Check the new version here

Popular channels

Juan Clase Media te va bajar del poder

"Hace 20 años Juan Clasemedia votaba a los partidos tradicionales pero se enojó con el clientelismo y la repartija de cargos",
“Yo esperaba todo de un gobierno popular que haría su mayor gloria en contribuir a la felicidad de sus hermanos”


“Las desventuras de Juan Clasemedia”, nos presenta a una clase media uruguaya que no sólo es la única clase social que trabaja, paga impuestos y sufre la inflación, sino que, por si fuera poco, es la reserva moral del país.


“CORRUPCIÓN EN EL URUGUAY DEL FRENTE AMPLIO: LOS QUE COMETEN ..... Casinos del Estado, ASSE, PLUNA, ANCAP y su déficit de 200 millones de dolares y seguimos sumando"

A Castillo le preocupan "los efectos negativos", en votos que se pierden, no así la corrupción desenfrenada y las circunstancias y mentalidad que la han hecho posible. Diríamos: el problema principal no es Silva sino "el silvismo" o sea todo el andamiaje que genera, permite, esconde y justifica la corrupción y el uso de cargos burocráticos para fines ajenos a los intereses generales. Son "las mieles del poder" como brillantemente lo definió el verdadero líder regional Fidel Castro
Colectivo Noticias Uruguayas


Juan Castillo, vicepresidente del Frente Amplio, reconoció que el caso de corrupción en la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) comprobada por la Justicia y por la que Alfredo Silva, integrante del directorio, fue procesado sin prisión, impactará “de forma negativa” a la fuerza de gobierno de cara a las elecciones de octubre.
“Los hechos negativos inciden de forma negativa”, expresó, según informó radio Monte Carlo; aunque pidió que no se confundan "errores personales" con el proyecto político que entiende que es el "mejor" para el país.
De todas formas, Castillo indicó que el tema será evaluado por el Frente Amplio la próxima semana. "No le quitamos el bulto al tema de las responsabilidades. Hay que asumir las responsabilidades de cada uno delos actores".
En la red social Twitter, el diputado frenteamplista Horacio Yanes escribió: “Frente a lo sucedido en ASSE, nos avergüenza y creo que el FA deberá crear mecanismos más rígidos en lo preventivo. Algo anda muy mal”.
Por su parte, el dirigente sindical Richard Read publicó: “Los hechos ocurridos en ASSE golpean la credibilidad y la confianza de la herramienta sindical. Debemos superarlo con mayores controles”.


0No comments yet
      GIF
      New