Canales populares

Juegazo gratis(origin)




Convierte las curaciones en dinero.

El mundo de Theme Hospital™ es el lugar de docenas de enfermedades ridículas y ficticias. Algunos humanos padecen de Cabeza Inflamada, haciendo que sus cabezas se tripliquen en tamaño, otros sufren del Complejo del Rey, un síndrome psicológico que sus víctimas tengan el deseo irresistible de imitar a Elvis Presley. Toda esta gente enferma necesita ayuda: ahí es donde entras en juego.

Theme Hospital™ te pone la tarea de diseñar, mantener y administrar un hospital de alta tecnología para dar atención a cientos de pacientes enfermos en un intento de convertir las curaciones en dinero. Necesitas ser rápido para poder mantener a tu personal contento y a los enfermos saludables. Si fallas, tu negocio colapsará. Es hora de encontrar si tienes lo necesario para equilibrar los libros y las bacinicas.

Diseña y construye un hospital de alta tecnología. Cada etapa empieza con un hospital vacío, permitiéndote planificar y crear unas instalaciones para enfrentar la crisis inminente. ¿Cuántos cuartos debes dedicar para mejorar tus instalaciones? ¿Qué hay acerca de los diagnósticos y las cirugías? Tus decisiones estratégicas significarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Trata a pacientes que sufren con enfermedades cómicas. En la vida real, las enfermedades no son cosa de risa. En Theme Hospital™, es comiquísimo. Tendrás que curar pacientes enfermos con docenas de problemas muy locos, que van desde la Peluditis, una enfermedad que causa un incremento del sentido del olfato por la exposición prolongada a la luna, hasta Costillas Extra, una enfermedad excéntrica que, como su nombre lo indica, hace que los enfermos tengan costillas de más.

Contrata a los miembros del personal y mantenlos contentos. Aunque el propósito de un hospital es curar a los enfermos, necesitarás un equipo de doctores, enfermeras, recepcionistas y personal de mantenimiento para que todo funcione de la mejor manera posible. Pero, así como los pacientes a los que atienden, tu personal tiene sus propios deseos y necesidades (a menudo en forma de un mejor sueldo), así que tendrás que hacerlo lo mejor que puedas para mantenerlos contentos si quieres que se queden a bordo.








0
0
0
0No hay comentarios