Canales populares

Juegos gratis y divertidos para jugar desde tu navegador





Juegos gratis y divertidos para jugar desde tu navegador




¿Quieres desconectar de la rutina disfrutando de una partida rápida a un buen juego? Pues existen un buen número de videojuegos adaptados a la web a los que puedes jugar sin necesidad de instalar nada. Lo único que necesitas es un navegador y conexión a Internet.

Los videojuegos son un entretenimiento al alcance de cualquiera, y no solo están condicionados a sentarse delante de un PC diseñado específicamente para ese fin.

Gracias a la potencia de los actuales navegadores y a la velocidad de las conexiones a Internet, podrás jugar a un sinfín de videojuegos gratuitos desde el navegador de Internet de cualquier ordenador, netbook o ultrabook sin importar su potencia o sistema operativo y, sobre todo, sin instalar nada en tu equipo y totalmente gratis.

Entre el numeroso catálogo de juegos gratis y divertidos que podrás jugar desde el navegador, encontrarás de todo tipo de temáticas: desde FPS, juegos de plataformas, de puzles, estrategia… ¡De todo!

Además, al ejecutar el videojuego desde el navegador, necesitarás estar conectado a Internet mientras juegas.

¿Te animas a con alguno de estos adictivos minijuegos para el navegador? Te advertimos que algunos son auténticas obras maestras.



1º The World Biggest Pac-Man



Poco tenemos que decir sobre Pac-Man que no sepas ya que se trata de uno de los personajes más famosos y carismáticos de la historia de los videojuegos. ¿Quién no ha jugado alguna vez a Pac-Man?

La adaptación del juego de Pac-Man para el navegador ha contado con el beneplácito de Namco Bandai, creador del juego original con motivo de su 30 aniversario y no ha restado un ápice del espíritu original del juego sino todo lo contrario.

Link Juego
En esta nueva versión de Pac-Man para navegador podrás jugar a miles de diferentes niveles que otros usuarios han creado y comprobar si eres lo suficientemente hábil para sortear a los insistentes fantasmas en todos ellos.

Además, si quieres, puedes crear tu propio nivel y añadirlo a la colección de The World Biggest Pac-Man. ¿Te animas a añadir tu granito de arena a la historia de los videojuegos?



2º Polycraft



Si quieres un juego gratuito para jugar desde el navegador con el que desconectar un rato de tu rutina, Polycraft es uno de los que te recomendamos encarecidamente.

Su esquema de juego es muy similar a Clash of Clans en el que debes construir un campamento base con tus recursos y defenderlo de los ataques de las criaturas que pueblan el imaginario mundo de magia y fantasía de Polycraft, mientras recolectas piedras y talas árboles que servirán de recursos naturales con los que construir tus defensas y hacer crecer tus dominios.

Link Juego

Polycraft es sencillo de jugar y tiene unos gráficos 3D muy agradables. Eso lo convierte en uno de los juegos de navegador más adictivos con los que nos hemos topado últimamente y de seguro se ganará un puesto entre los marcadores favoritos de tu navegador.

Al igual que muchos otros, Polycraft también está disponible como extensión para instalarla en Google Chrome y disfrutar de esta genial aventura desde una ventana independiente.



3º Tank Riders



Sin dejar de lado la temática de los juegos de tanques gratuitos para el navegador, queremos recomendarte Tank Riders.

Este juego también se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, y para la versión adaptada para navegador se ha optado por empaquetarla en una extensión para Chrome.

En este entretenido juego de batallas de tanques con gráficos 3D y colores brillantes tendrás que enfrentarte a hordas de enemigos armados con morteros y cañones a los que tendrás que derrotar usando tu ingenio y destreza.

Tank Riders permite jugar en modo multijugador a través del navegador con otros usuarios conectados o bien en modo campaña superando niveles contra el ordenador, con lo que no necesitarás estar conectado a Internet para pasar un buen rato.

Sea del modo que sea, Tank Riders es uno de los mejores juegos gratis y divertidos para jugar desde tu navegador.



4º Tanki online



Nada como un tanque para entrar en batalla y con Tanki online tendrás muchas batallas, aunque, sobre todo, tendrás tanques, muchos tanques para destruir.

Este juego de tanques gratuito para el navegador consiste en un shooter con gráficos 3D en el que debes conducir un tanque mientras te enfrentas a más de 26 millones de enemigos de todo el mundo en diferentes batallas y escenarios.

Link Juego

En Tanki online la estrategia y la habilidad para la emboscada son vitales para mantener la integridad de tu máquina de guerra, ya que el resto de jugadores hará todo lo posible por ganar la contienda.

En este juego de tanques para el navegador está basado en el popular juego de la bandera en el que tendrás que conquistar la bandera del equipo contrario y donde el propio escenario de la batalla es un elemento clave para el desarrollo del juego ya que te permite ocultarte de tus enemigos y aprovechar el terreno para protegerte de sus ataques.

Si tienes preferencia por este tipo de juegos de estrategia para el navegador, este es un título que tendrás que probar.



5º Rad Soldiers



Rad Soldiers es un videojuego que originalmente vio la luz en iOS, pero que posteriormente se ha migrado a PC en forma de extensión para Google Chrome, único navegador que lo soporta.

Este juego de estrategia por turnos para el navegador permite crear un equipo de soldados para luchar en misiones en las que el enemigo es el propio ordenador u otros usuarios conectados.


Cada uno de los soldados del equipo cuenta con una serie de habilidades y características que resultarán clave para resolver con éxito cada misión que se te encomiende venciendo al enemigo. A medida que vayas avanzando por los distintos niveles irás ganando puntos de experiencia y desbloqueando nuevas armas, soldados y otros complementos que te convertirán en un enemigo letal.

El formato de extensión para Google Chrome permite la ejecución de este juego en una ventana aparte del navegador, dándole el aspecto de una aplicación de escritorio y le permite funcionar sin conexión. Por lo tanto, será como si lo tuvieras instalado en tu equipo, con la ventaja de que en realidad no es así.

La calidad gráfica de Rad Soldiers lo convierten en un juego muy entretenido de jugar.



6º Wonderputt



Wonderputt ofrece una mezcla de juego de mini golf, con un componente de aventura en el que tienes que ir asumiendo nuevos retos en una especie de isla mutante sacada de unos dibujos animados.

Antes de ser un videojuego para jugar desde el navegador, Wonderputt tuvo su versión para dispositivos móviles, pero jugarlo desde el navegador te garantiza horas y horas de entretenimiento que te reta en cada uno de los 18 niveles con hoyos imposibles que pondrán a prueba tu pericia y tu paciencia.

Link Juego

El objetivo del juego es insertar la pelota en el hoyo indicado en el menor número de golpes posibles, superando todos los obstáculos que la isla mutante podrá en tu camino.

Sus excelentes gráficos y su mezcla de estilos de juegos golf, de billar, de plataformas y puzles te harán pasar un buen rato enganchándote desde el primer hoyo.

Wonderputt también está disponible en forma de extensión para Google Chrome.



7º Spelunky



La versión original de Spelunky se lanzó allá por 2008 para plataformas Windows, aunque debido a su éxito pronto fue relanzado a Xbox 360, PSP Vita y PS3.

En esta ocasión, el remake de Spelunky es un juego para navegador creado en HTML 5 que permite, bien ejecutarse directamente desde el navegador, o bien en forma de extensión para Google Chrome.

Link Juego


Spelunky ofrece toda la diversión de un videojuego de plataformas clásico en el que tendrás que ayudar a un espeleólogo a sortear todos los peligros para lograr reunir tesoros y riquezas.

Los escenarios se generan al azar por lo que cada vez que juegues será como la primera vez.

Spelunky rebosa un estilo retro por los cuatro costados que transportará a cualquier nostálgico de los juegos de 8 bits a su infancia a finales de los años 80 y 90 gracias a la fantástica combinación de gráficos y música.

Si eres un amante de los videojuegos de 8 bits, este título se ganará un puesto de honor en los marcadores de favoritos de tu navegador.





0
0
0
0No hay comentarios