Popular channels

Jueves 28 de agosto: paro nacional



Ante la gravísima situación económica que atravesamos la inmensa mayoría de los argentinos, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina ha decidido realizar un nuevo paro nacional el próximo jueves 28 de Agosto a fin de provocar cambios en la política económica del gobierno nacional.

Tal y como expresa el Secretario General de la C.G.T. Hugo Moyano, a los reclamos por el impuesto a las ganancias y el aumento del salario mínimo vital y móvil (así como también de las jubilaciones) se suma con urgencia la situación de millones de empleadoscon salarios hundidos por debajo de la inflación y, ahora también, un creciente desempleo.

Los informáticos conocemos estas realidades. Los salarios, con excepción de algunas empresas donde con organización y esfuerzo hemos logrado revertir esta situación, continúan siendo bajísimos en relación no sólo a nuestra fuerza productiva -que genera inmensas ganancias a las empresas de nuestro sector- sino que en muchísimos casos tampoco alcanzan para cubrir las necesidades básicas de vivienda, alimentación, educación y salud.

Sin poder ser indiferentes a estas realidades, la Unión Informática adhiere y anuncia la Huelga y PARO NACIONAL que convoca su Confederación, la C.G.T., para el próximo jueves 28 de Agosto de 2014.


La Unión Informática adhiere y anuncia la Huelga y PARO NACIONAL que convoca su Confederación, la C.G.T., para el próximo jueves 28 de Agosto de 2014.
0
0
0
0No comments yet