Check the new version here

Popular channels

Juga Guitar Hero con guitarra de verdad

Ya que tanto hay que esforzarse para aprender a jugar al Guitar Hero con un instrumento que no es real...¿Por qué mejor no hacerlo con uno de verdad, y de paso aprender a tocar? Eso ha estado pensando GameTank, que ha anunciado su intención de lanzar un adaptador que permita jugar al Guitar Hero utilizando guitarras verdaderas.

La aparición de juegos como Guitar Hero y Rock Band ha marcado un verdadero fenómeno de popularidad, logrando ventas antes nunca vistas para juegos “musicales”.

El problema es que los instrumentos para jugar no son reales, aunque si exigen verdadero esfuerzo, con lo cual cabe preguntarse si no habría posibilidad de jugar pero tocar un instrumento como se toca de veras.

Eso es lo que se ha preguntado la gente de GameTank, desarrolladores del Guitar Rising, un adaptador para jugar al Guitar Hero con instrumentos reales. En GameTank no tienen aún definido si la interfase trabajará como un adaptador USB a guitarra, o si implementarán algún tipo de micrófono, pero lo que si está en fase de desarrollo es el software que acompañará al dispositivo y que interpretará las notas para “traducirlas” al juego.

De hecho, con este software planean incluir algunas canciones con las cuales practicar, algo que se podrá realizar a distintos ritmos de modo que se pueda comenzar a un nivel lento hasta llegar a uno digno de un Eddie Van Halen.

Por ahora es solo esto lo que sabemos, aunque GameTank brindará más detalles durante el Game Developer Conference que se llevará a cabo en San Francisco. Mientras tanto puedes ir viendo en este vídeo lo interesante de la idea:

http://www.youtube.com/v/eOMGbr0Nx-k
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eOMGbr0Nx-k



FUENTE:
http://www.neoteo.com/guitar-rising-juega-guitar-hero-con-una-guitarra.neo

Que te parece?? El Guitar Hero es un poroto al lado de esto! jaja
Quiero jugarlo YA!
+2
0
0
0No comments yet