Check the new version here

Popular channels

Jugador de Jamaica "Best day ever!"



DESHORN BROWN, SOBRE SU SELFIE CON MESSI: "EL MEJOR DÍA DE MI VIDA"

El delantero de Jamaica explicó qué lo llevó a sacarse una foto con Messi, tras quedar afuera de la Copa América. “No podía dejar pasar esta oportunidad”, reconoció.









DeShorn Brown, delantero de Jamaica, reconoció que vivió "el mejor día" de su vida porque pudo jugar y sacarse una selfie con el astro argentino Lionel Messi, tras el triunfo de Argentina por 1-0, en Viña del Mar, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015.



"Hoy viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Lionel Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto", le contó un Brown exultante a Télam.

El atacante que juega en Vålerenga Oslo IF, de Noruega, además señaló: "Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó. Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo”.

Brown, por último, confesó que llamará a todos sus familiares para "contarles la noticia" y decirles lo "feliz" que está por la selfie tomada en pleno campo de juego, apenas terminado el encuentro.




0
0
0
0
0No comments yet