Check the new version here

Popular channels

Juliana Awada la primera dama más bella

La prensa de España sigue de cerca el estilo y elegancia de Juliana Awada que por ahora sólo recibe elogios. Por qué la comparan con Jackie Kennedy, Carla Bruni y Michelle Obama



La revista española ¡Hola! también se sumó a la ola de admiración por la figura de la flamante primera dama argentina, Juliana Awada. De hecho, la esposa de Mauricio Macri fue la protagonista del pliegue central de la última publicación de la revista más vendida en España.

"Así es Juliana Awada, la bella nueva primera dama de Argentina", fue el título que eligió ¡Hola! para ilustrar la nota, confeccionada con un perfil y una entrevista a la empresaria argentina.

"A sus cuarenta y un años, vive uno de los momentos más relevantes de su vida. Ella, la menor de cinco hermanos, la estudiante del colegio bilingüe Chester en Belgrano, la diseñadora de moda... Ella, la 'Negrita Hechicera' –como la apodó Mauricio Macri el día de su boda–, que sabe resguardar a sus hijas Valentina, de 12 años, y Antonia, de cuatro, de la exposición que genera la carrera política de su marido.



La revista ¡Hola!, que en España brinda un alto porcentaje de sus coberturas habituales a la vida y el día a día de la familia real, le dio un tratamiento similar a la cobertura de Awada.

De hecho, el espíritu del artículo encuentra muchas similitudes con el tono habitual de las publicaciones acerca de la reina Letizia.

¡Hola! comparó a la Primera Dama argentina con otras de sus pares históricas, como Jacqueline Kennedy, Carla Bruni y Michelle Obama. Las calificó como "un grupo de mujeres que en su papel de Primera Dama han hecho historia por su elegancia, magnetismo o por la expectación que despiertan".




Awada brindó una entrevista a la publicación en la que expresó sus sentimientos por su flamante cargo y sus expectativas para lo que se viene en su vida y la de su marido. "Soy una persona tranquila y optimista por naturaleza. Siempre confío en que las cosas van a salir bien. La fórmula es simple: si no perdemos nuestra esencia, si seguimos estando en familia, entonces vamos a seguir siendo las mismas personas", dijo.
El estilo, la belleza y su simpleza a la hora de expresarse la pusieron en la primera escena internacional de las primeras damas del mundo. La figura y elegancia de Juliana Awada cruzaron las fronteras y generan cada vez más admiración.
0No comments yet
      GIF
      New