Popular channels

Julieta Rodríguez es Azafata

Tal como leyeron, Julieta Rodríguez, una chica atractiva que fue rechazada por un tipo en el programa "Tu mejor elección" dirigido por Guido Kaczka, en el cual se trata de juntar dos personas que se conocieron por fotos para realizar diferentes tipos de juegos que necesitan de habilidad física en su mayoría, y si se caen bien el uno para el otro terminar besándose con una canción que pueden elegir los participantes o puede recomendarla uno de los productores.

Yendo al grano, si estuviste en un tupper la semana pasada, te resumo, como dije al principio, una chica que llamó la atención de la mayoría de los televidentes llamada Julieta Rodríguez participó en este programa dirigido por Kaczka y tuvo una buena relación en todo el programa tanto con el otro participante que se llamaba Bruno como con Guido.
Pero al final, para sorpresa de todos, Bruno, el participante masculino, dijo que no quería besarse con Julieta porque si ella decía que no, sus amigos le iban a hacer "Bullying". Para algunos podría ser una razón muy inmadura y para otros puede ser respetable.
Insultado por algunos, defendido por otros, fue su decisión, aunque se le veía arrepentido y con los ojos llorosos, porque se notó que le cayó muy bien la chica y quería mantener una relación con ella pero a la vez quería volver con su ex-novia.
Luego de esto, ella no mostró su contestación a la incógnita que da siempre Guido en todos sus programas ya que no iba a cambiar en nada. Contestaron a las preguntas para dividir los bienes ganados, se saludaron cordialmente, y se retiraron del programa.

link: https://www.youtube.com/watch?v=shWGgj5bAtw
Pero no todo terminó ahí, aunque sea en Taringa! ya que ella apareció en varios posts en la que era alabada por su belleza y carisma.
Y a una hora de empezar el programa programado para el día de hoy, Martes 9 de Febrero de 2016, Julieta, subió una foto de ella en el Camarín en el estudio del canal "El Trece" esperando a que empiece el programa "Tu mejor elección" para debutar como azafata. Yo cuando vi su publicación me quede sorprendido, así que decidí comprobarlo por mí mismo y le pregunte si ella iba a ser azafata y esta fue su contestación a mi pregunta:

La gran incógnita ahora es; ¿Contratan modelos para participar en este programa y que luego según su recibimiento las contratan o es todo mera casualidad?
Actualizado: ESTA EN VIVO AHORA!
0
0
0
0No comments yet