Check the new version here

Popular channels

Julio Cobos y el clásico ''Hablemos sin saber...''

Julio Cobos y el clásico ''Hablemos sin saber...''
El exvicepresidente intentó argumentar acerca de por qué no habría que aceptar la propuesta del gobierno nacional para resolver el conflicto con los fondos buitre. Pero dejó más dudas que certezas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3rwhovSYC78#t=45

El proyecto de Ley de Pago Soberano, fue anunciado la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por cadena nacional, y contempla la creación de instrumentos legales para el pago de los servicios de la totalidad de los tenedores de bonos y la reapertura del canje de deuda para que puedan ingresar los holdouts que mantienen títulos en default en su poder.


Julio Cobos estuvo de invitado en "Palabras más, Palabras menos" el programa de TN y empezó a criticar la postura del gobierno admitiendo "que no conocía bien los detalles".

Con un tono siempre dubitativo, el exvicepresidente aseguró que el gobierno daba "excusas" y que tomaba decisiones en base a "cómo le iba en las encuestas".


En el día de hoy el ministro Axel Kicillof demostró que no hay improvisaciones en cuanto a la Ley de Pago Soberano, tal como lo expuso en el Senado.

0
0
0
0No comments yet