Canales populares

¿July3p al ''Bailando''?

La producción de Marcelo Tinellli sigue trabajando a pleno para cerrar el que será el plantel de estrellas del “Bailando” de este año.

Entre los nombres que el hombre al frente de Ideas del Sur quiere tener sí o sí, como nueva figura el del Argentino Julian Omar Oruca, un joven de 20 años aproximadamente que es furor en la web con los videos que publica cada 3 horas en YouTube. July3p irrumpió hace un par de dias en el sitio web taringa posteando sobre su video en el que reflexionaba sobre el bullying y ademas haciendo producciones caseras en las que habla de distintos temas.

Hoy en dia el youtuber abarca distintos temas como puede ser,la importancia de terminar el secundario,tops videos pornos,tops mejores futbolistas etc,entre otras cosas. Sin ir más lejos, el nuevo fenomeno de las redes sociales paso de tener 200 suscriptores a tener 500 en un solo dia lo cual es una cifra sinonima del exito.

Todos estan a la espectativa de ver que tan lejos puede llegar este youtuber que parece que vino para quedarse.
Sin embargo, llevar a Julian al estudio de El Trece será toda una aventura,ya tendra que hacerse conocer aun mas si quiere llegar al bailando.



0No hay comentarios