Check the new version here

Popular channels

Jung Il Woo elige a Son Ye Jin como la mejor actriz de Corea




El actor Jung Il Woo ha hablado abiertamente sobre su relación de amistad con la actriz Son Ye Jin.

Durante una entrevista con el medio de comunicación The Star, el actor reveló: “Soy cercano a Gong Hyo Jin y Son Ye Jin”.

Recientemente, Son Ye Jin agradeció a Jung Il Woo por tomarse un tiempo y acudir al preestreno VIP de su último filme, “The Pirates”. Sobre esto, el actor dijo: “Cuando noona estaba rodando la película ‘Blood and Ties’, me invitó al pase VIP, pero estaba enfermo y no me apetecía ir a ninguna parte. Ni siquiera la informé sobre que no iría. No obstante, me dijo que sabía que yo no iría”.

“Lo sentí, así que prometí acudir al pase de ‘The Pirates’, pero tenía rodaje ese día. Pensando que tenía que ir sin importar cómo, fui al evento y felicité a noona, me tomé fotos en el photo call, y volví a la localización de rodaje”, añadió, y reveló el paradero de su colega: “He contactado hoy con noona. Le sugerí que vayamos pronto a cenar, pero ha comenzado el rodaje de otra película”.

Cuando le preguntaron si le gustaría trabajar con ella, Jung Il Woo respondió: “Sí, me gustaría. Noona Son Ye Jin es la única persona que sigue mucho mi actuación”, y alabó a la actriz: “Para ser honesto, creo que noona es la mejor actriz coreana. Creo que los ojos son importantes cuando se interpretan escenas serias, y ella posee la habilidad de llamar la atención del espectador con sus ojos”.

Jung Il Woo apareció recientemente en “The Night Watchman” de MBC, que finalizó su emisión el 21 de octubre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6UAxdPjhVow

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet