Check the new version here

Popular channels

Jung Woo Sung opina honestamente sobre debutar en Hollywood




El actor Jung Woo Sung ofreció su honesta opinión sobre debutar en Hollywood durante una entrevista para su nueva película “Scarlet Innocence”.

Cuando le preguntaron sobre si ha recibido alguna oferta para entrar a Hollywood durante sus 20 años de carrera, Jung Woo Sung contestó: “Ir al extranjero no debiera ser la meta final de un actor”.

Él añadió: “Por supuesto, filmar proyectos extranjeros es la decisión del actor, y ellos tienen una razón para hacerlo”. Después francamente declaró: “Hollywood es una industria dominada por personas blancas, así que desafortunadamente el actor principal tiene que ser blanco/americano. Pero yo quiero ser el personaje principal, no soy un actor secundario”.

Explicó: “No estoy seguro por qué los actores asiáticos tienen que tener como meta entrar a Hollywood si eso significa que terminarán interpretando a villanos o personajes de apoyo”.

Por último, él comentó: “Obviamente, avanzar a las industrias extranjeras no es algo que pueda ser considerado bueno o malo”, enfatizando, “pero es necesario que exista alguien que piense desde este punto de vista”.


Jung Woo Sung recientemente filmo una aparicion en el proximo video de PSY "Daddy" a estrenarse en los proximos dias. Donde se espera que su aparicion sea un exito y conquiste al publico mundial.



UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet