Popular channels

Junín será sede del Pampa’ s Fest

Junín será sede del Pampa’ s Fest el 17 de febrero en el Predio Internacional de Eventos

Estarán los pehuajenses Cajale Cazazo.

Se ha conocido oficialmente en las últimas horas, que el viernes 17 de febrero, en el predio internacional de eventos de la Sociedad Rural de Junín, se realizará la primera edición del Pampa´s Fest.



En el caso de esta primera edición, estará la reconocida “Calle 13” como banda principal, la cual se presentará en Cosquín rock y no tiene previstos recitales en Buenos Aires y en ningún otro lado de nuestra provincia.
La diversidad musical de este evento también dará lugar a Javier Zuker como dj principal del evento, productor y creador de la banda “Poncho”, donde tocará su megahit del verano “Please me”, más conocido como el tema de la publicidad de una empresa de artículos del hogar.
A partir de las 18 del viernes 17 se irán intercalando las bandas zonales (una por ciudad) con los djs zonales (uno por ciudad). Esa tarde también tocará la banda juninense “Los Delfines de Etiopía”. Además, se anunció la actuación de “Besos Brujos”, “Perro e Sulky” (9 de Julio), “Cajale Cazazo” (Casares – Pehuajo), “Seten” (Rojas) y los dee jays de las discos del noroeste, Bla (Pergamino), Fest (Colon), La Bohemia (Arenales), Fama (Lincoln) y “6640” (Bragado).
Desde la organización del festival se informó a LA VERDAD que habrá un espacio para padres y menores con cualquiera de los tipos de entrada que se adquieran.
La idea es que tanto las bandas como los djs tengan un nuevo espacio que sea un evento anual en constante crecimiento, cruce de tendencias, estilos y cultura musical nunca antes experimentado en estas “Pampa´s”.
0
0
0
0No comments yet