Canales populares

justiciero mata a joven de 12 años

Delante de su hijo,un hombre,ahora se sabe que es policía de la provincia de buenos aires y , mató a un chico de 12 años en una plaza de Zárate

Brutal crimen

Un hombre de unos 35 años le pegó un tiro en la cara. Se cree que le disparó luego de reclamarle que le había robado una campera y un celular, ahora en los noticieros se informa que quien robo el celular y la campera fueron dos jovenes de 16 años.



Un nene de 12 años falleció luego de recibir un tiro en la cara mientras estaba en una plaza de Zárate. Según informaron fuentes policiales, la víctima habría sido atacada por un hombre de entre 35 y 40 años, que estaba acompañado por su hijo, también menor. El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 19, en las calles Comandante Piedrabuena y Pedro Pitrau, a pocos metros del cruce de la rutas 6 y 193.

"Había dos menores, aparece una persona mayor con otro menor, se origina una discusión, un entredicho, no sabemos cuál fue la causa, pero el mayor descerraja un disparo que impacta en la cara del chico de 12 años y le produce el deceso en forma inmediata", indicó TN el comisario mayor Carlos Alvarez, jefe de la Departamental de Zárate.

Además, dijo que no estaba determinado por qué lo atacó, aunque reconoció que le fue "a recriminar algo". Según trascendió, el hombre le habría disparado al nene luego de reprocharle por el robo de una campera y un celular.

Para aclarar cómo fue esa discusión, los investigadores buscan dar con el menor que acompañaba a la víctima, al que el agresor también intentó herir. Asustado, el chico salió corriendo y todavía no fue hallado por la Policía. "Mi sobrino se salvó porque la bala no salió. Está muy asustado. Yo le dije a mi hermana que lo lleve a declarar. Ellos no roban, hacen malabares en la ruta", contó la tía del nene asesinado.

"Es un barrio tranquilo, de gente grande. Estamos haciendo un relevamiento de toda la zona para poder recuperar detalles", informó Alvarez. Y agregó: "Hay un secreto total de sumario. Sólo puedo decir que el hombre estaba con su hijo, y por razones que todavía no podemos confirmar mató al chico".
0
0
0
0No hay comentarios