Canales populares

Justin Bieber confirmó que se casa con Hailey Baldwin

Con una carta de amor, Justin Bieber confirmó que se casa con Hailey Baldwin

Tras los rumores y mensajes delatores de sus familiares, el cantante reconoció que están comprometidos. "Mi corazón es completamente tuyo", le declaró.





Justin Bieber cortó su relación con Selena Gómez hace solo cuatro meses...



Pero otra mujer robó su corazón: el músico le pidió matrimonio a Hailey Baldwin, la modelo con la que volvió a estar de novio hace poco más de un mes, luego de que se separaran dos años atrás.



Ocurrió este fin de semana en un restaurante en Bahamas.



Los testigos no pudieron filmar el momento de la propuesta, porque la seguridad del canadiense les pidieron que los guarden, pero confirmaron el hecho.



Y los mensajes de sus familiares en las redes sociales no hacían más que ratificarlo. 




Como si fuera poco, una fan les tomó una foto en la que se veía a Hailey con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.



Ante la noticia que dio la vuelta al mundo, el cantante de 24 años rompió el silencio este lunes. ¡Se casa con la modelo que había sido su fan! Así lo confirmó con una extensa publicación en su cuenta de Instagram




"Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido", comenzó Justin antes de declararle su amor. "Hailey estoy tan enamorado de todo sobre vos. Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada detalle tuyo, amándote paciente y amablemente. Te prometo llevar nuestra familia con honor e integridad", continuó.



La carta completa:



Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Hailey, estoy tan enamorado de todo sobre vos. Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada detalle tuyo, amándote paciente y amablemente. Te prometo llevar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través de su Espíritu Sagrado nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos.



Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo y SIEMPRE serás mi prioridad. Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. Me hacés una mejor persona y nos complementamos muy bien. ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida!


Es gracioso porque ahora todo parece tener sentido. Por lo que estoy más ansioso es que mi hermano y mi hermana menores puedan ver otro matrimonio saludable y estable y busquen lo mismo. El tiempo para hacerlo es real y literalmente perfecto, nos comprometimos el séptimo día del séptimo mes: el número siete es el número de la perfección espiritual. ¡Es verdad, búsquenlo en Google! ¿No es loco? Por cierto, no lo planeé.



De todos modos, mi ser se siente bien al asegurar nuestro futuro. ¡Estaremos juntos a los 70 nena, acá vamos! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!". ¡Este es el año del favor!




44Comentarios