About Taringa!

Popular channels

Justin Bieber demandado por intento de robar teléfono


El joven artista Justin Bieber no parece haber aprendido la lección y continúa en su dinámica de retar a las leyes, ya que en este caso cuando se encontraba en un restaurante acompañado de Selena Gomez, ante la atenta mirada de varios comensales, se abalanzó sobre una persona que intentaba sacar alguna imagen de la pareja. El hecho puede suponer un grave problema para el artista ya que se encuentra en libertad condicional.

Recordamos que la fijación del eterno adolescente Justin Bieber por los teléfonos móviles no parece tener fin. Solo recordamos el intento de sustracción de un teléfono a unas personas cuando estas se encontraban sacando unas imágenes de recuerdo del famoso cantante. Todo sucedió en Los Ángeles este verano, y según fuentes policiales, habrían informado a distintos medios estadounidense que investigó el incidente que tuvo lugar en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el dispositivo con el que le habría fotografiado.

Y ahora, gracias a TMZ, hemos sabido que el cantante se encontraba esta semana por la noche en un restaurante junto a Selena Gomez, cuando un admirador comenzó a sacarles fotos y grabar vídeos con su teléfono. Fue en ese momento cuando Bieber se lanzó contra el sujeto para tratar de quitarle el dispositivo para borrar las fotografías, algo que evitó su guardaespaldas, que lo frenaron y así evitaron mayores conflictos en los que el artista se podría haber metido.

Fuentes policiales le aseguraron al medio, que cuando ellos llegaron al lugar, tanto Justin Bieber como Selena Gomez habían abandonado el local. Finalmente la persona agredida afirmó que presentará cargos contra Bieber, por lo que la policía decidió abrir una investigación.

0No comments yet
      GIF