Info

JVR:detención de Ledezma demuestra que Gobierno no aceptar


La detención del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, demuestra que el Gobierno Nacional no seguirá tolerando actitudes subversivas por parte de ningún sector político interno o externo.




JVR: detención de Ledezma demuestra que el Gobierno no tolerará actitudes subversivas


“Es indiscutible que Ledezma optó por traspasar la raya amarilla con su provocación, son sus actitudes privadas y públicas de abierto desafío al régimen constitucional”, consideró el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que el sector radical de la oposición conformado por los firmantes del “Documento de transición a la democracia” se ubicó en el terreno abiertamente subversivo con el propósito de desafiar las leyes y la Constitución de la República.

En este sentido, sentenció que “sin duda se trata de un acto deliberado inducido por sectores de ultraderecha que en Washington juegan duro a la carta del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Rangel aseguró que ocurrir en omisión ante estos hechos por parte del Estado, sería fatal y estimularía la conjura. “El gobierno demuestra que no está dispuesto a seguir toleranto actitudes subversivas encubiertas que sectores de la oposición adelantan en forma descarada”, sostuvo.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NlWZjefv6DU