Check the new version here

Popular channels

kakean pagina de la sedena en mexico



Anonymous 'hackea' la página web de Sedena y coloca un video con mensaje

Cambió la página de inicio de la dependencia y publicó un mensaje en donde asegura que su lucha es por el hambre, por el saber y contra el mal gobierno.

El colectivo de hacktivistas Anonymous en México regresó a escena este año con un ataque a la Secretaría de Defensa Nacional por conducto de un grupo de hackers denominados “MexicanH Team”.

Al cambiar la página principal de la Sedena y colocar un mensaje en el que recuerdan su presencia al público, los hackitivistas realizaron su primer “Deface” (término utilizado para denominar el cambio de apariencia de una página web) impactante en este año y en el que adelantan nuevas acciones.

Los hacktivistas divulgaron el mensaje de la Operación Manifiesto Zapatista-Anonymous:

Al pueblo de México: A los pueblos y gobiernos del mundo:

“Hermanos: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella, pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida.

Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos. Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.

Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio. Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios. Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Demostremos al mundo que somos uno, que somos todo.

Hermanos y hermanas de México alcemos la voz, por un México libre de corrupción, libre de la delincuencia. Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz.

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espérenos! - Bienvenidos a Anonymous México 2013”.
0
7
0
0
7Comments
      anguzhu

      al rato ahi estan de chillones "ay no, yo no fui, yo solo soy un estudiante"

      0
      Crap_Deluxe2013
      0
      Combactfighter

      ojo que abogadin te denuncia y te enjuicia el post.....

      0
      celsomartinezoso

      Buena Accion!

      0
      Resmal
      0
      andresloredo
      0
      Joeldominguez91
      0