Check the new version here

Popular channels

Kali Filipino por Bram Frank

Kali Filipino por Bram Frank




Bram Frank nació en el año 1953, año de la Cobra de agua. De pequeño su padre le enseño pintura tradicional China y japonesa. Desde ese momento, creció su interés por las artes marciales de oriente.
En 1966 se dedico a practicar artes marciales chinas, principalmente Wing Chung y Hung Gar.
En 1980 conoce a Remy Presas, quien se convierte en su mentor. Desarrollando un sistema a partir de la fusionar Wing Chung, Arnis y Karate Americano, tambien conocido como Kempo.
Durante 33 año y el presente, Bram a aprendido y enseñado artes marciales. También a producido vídeos de entrenamientos con cuchillos y el arte de Arnis Moderno.
Uno de sus logros mas importantes, fue la creación del cuchillo Spyderco, que es el primer cuchillo táctico de apertura cinética
.




El cuchillo Spyderco, utiliza la fuerza del oponente para abrir la hoja, en una posición serrada, el cuchillo puede hacer todas las técnicas de presión de Kyushu Jitsu, las técnicas cortas del Jiujitsu, las técnicas de destrucción de las extremidades de Wing Chung que son aplicables a las técnicas del Kali Filipino.

Bram Frank, fue reconocido en el salón de la fama de las artes marciales, por ser un innovador en la creación de armas blancas,para la practica de Knife
.



Bram Fran, es reconocido actualmente como gran maestro en las artes marciales Filipinas, sus logros y menciones a lo largo de su carrera, marcan su reputación.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New