Check the new version here

Popular channels

Kayla fue maltratada cruelmente, mira lo que paso despues



A principios de octubre, la organización de rescate animal Hope For Paws, con sede en Los Ángeles, rescató a una dulce cachorrita llamada Kayla. Ella venía de México y había sido víctima de crueles abusos y golpes de parte de un ser humano. Sin embargo, seguía siendo extremadamente tierna, confiada y abierta con sus salvadores.



Después de sufrir abusos, muchos perros se vuelven bravos y desconfiados. Pero la inocente Kayla tenía una capacidad de amor y perdón fuera de todo límite.

¿Quién podría dañar a un animal cuyo único crimen es querer demasiado?



Hemos conocido múltiples historias de animales golpeados y maltratados, pero nada como esto: a Kayla le pincharon los ojos y le cortaron la mitad de una pierna.



Además de sus heridas, Kayla tenía múltiples parásitos muy graves, así que necesitará de mucha atención antes de recuperarse por completo.



Los médicos debieron amputar su pata por completo ya que se encontraba demasiado dañada. Lo mismo sucedió con uno de sus ojos: lo perdió. Sin embargo, su enorme espíritu continúa brillando, ella sigue siendo una cachorra simpática y alegre.



De acuerdo a Eldad Hagar, el hombre tras Hope for Paws, Kayla es una perrita muy fuerte, que ha demostrado una capacidad de resiliencia y recuperación que son admirables en cualquier ser vivo que haya pasado por tanto sufrimiento.

Actualmente, las actividades favoritas de Kayla son que le acaricien su vientre, que le den besos y mover su cola.

Estamos felices que esta pequeña haya podido encontrar un ambiente acogedor de amor, donde esté protegida de todo daño.



Sus fotografías antes del tratamiento médico son horriblemente gráficas, por eso no las voy a subir

0
0
0
4
0No comments yet